Aparecen nuevos videos sexuales de la ex miss california


Hoy, el sitio RadarOnline asegura que existen, al menos, otras siete cintas sexuales protagonizadas por la “religiosa” miss. Prejean, al conocer el contenido del primer video, lamentó la situación y aseguró que se trató del “peor error de su vida”. (TERRA.cl)

LOS ANGELES, noviembre 14.- Luego de que fuera obligada a entregar su corona de Miss California, la bella rubia de 22 años Carrie Prejean, demandó a la organización del concurso por lo que ella creía era una discriminación por sus creencias cristianas. Sin embargo, una controvertido video sexual salió a la luz lo que obligó a la concursante a retirar la acusación.

Hoy, el sitio RadarOnline asegura que existen, al menos, otras siete cintas sexuales protagonizadas por la “religiosa” miss. Prejean, al conocer el contenido del primer video, lamentó la situación y aseguró que se trató del “peor error de su vida”.

Pero al parecer el error lo habría cometido otras siete veces más. El medio online publicó cerca de 30 fotos de la ex Miss California desnuda, tomadas por ella misma y frente a un espejo. En los videos en tanto, aparece tocándose el cuerpo y emitiendo sonidos orgásmicos.

Keith Lewis, director ejecutivo de Miss California, comentó tras esta nueva información que “es el público el que finalmente se dará cuenta de quien es la verdadera Carrie Prejean, quien vive en su propio y alucinado mundo”.

Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A

Bookmark and Share

Anuncios

Una respuesta a “Aparecen nuevos videos sexuales de la ex miss california

  1. mi comentario: yo creo que lo pasado, pasado ya esta ella pues ahora tiene una nueva faseta en su vida ya no es la chica de los 17 años que al pareser doto queria experimentar sin medir las consecuencias pero dejemosla que siga adelante y no reprocharla debemos darle valor que el mundo no termina AQUI.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s