Ex Miss California admite que hizo vídeo sexual


Carrie Prejean aseguró que filmó el vídeo en el que ella aparece desnuda cuando tenía 17 años como un regalo para su novio; lo califica como el error más grande de su vida.

Parece que para la ex Miss California Carrie Prejean haberse ganado la enemistad del bloguero Pérez Hilton ha sido una de las peores cosas que le ha sucedido en la vida, pues cuando parecía estar alejada del escándalo, la ex reina de belleza tuvo que confirmar que hace unos años sí filmó un vídeo suyo con contenido sexual, como lo aseguró en su momento el seguidor de celebridades.
“Fue para uso privado”, dijo la joven de 23 años en diálogo con el programa de televisión Today Show (NBC), explicando que lo grabó cuando tenía 17 años para regalárselo a su novio de entonces.

“Hacer ese vídeo fue el error más grande de mi vida”, comentó la joven, quien hace unos meses fue despojada de su corona como Miss California tras haber incumplido varias de sus obligaciones con la organización que la eligió.

Prejean se hizo célebre el año pasado y estuvo en el ojo del huracán tras ocupar el segundo lugar en el concurso Miss USA, luego de mostrar su oposición a los matrimonios gay cuando Pérez Hilton, uno de los jurados del concurso, le preguntó su posición al respecto.

Fuente: peopleenespanol.com

Bookmark and Share

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s