Ivanna Palliotti,la Electro Star se desnudó


Ivanna realizó una producción infartante para la revista Hombre. Y confesó: “Nunca tuve un novio por más de dos meses”

Ivanna Pallioti, modelo de Leandro Rud, se sacó todo en una producción muy caliente para la revista Hombre en la que mostró cada centímetro de su curvilíneo cuerpo.
En el reportaje admitió: “Soy muy inquieta. Nunca tuve un novio por más de dos meses. Me gusta cambiar todo el tiempo, hacer siempre cosas distintas”.

También confesó que no le gustan los hoteles alojamiento: “Ir a tener sexo a un telo no me inspira. Estar ahí encerrados, por dos horas. Si un flaco me dice te paso a buscar y vamos al telo seguro no llegamos, me lo agarro antes en el auto”.

Ivanna forma parte de las Electro Stars junto a Victoria Vanucci, Alejandra Maglietti, y Dominique Pestaña.

Fuente: infobae.com

Bookmark and Share

8 Respuestas a “Ivanna Palliotti,la Electro Star se desnudó

  1. Por qué tiene distorsionadas algunas partes? Esto es Internet, acá vale todo!

  2. t amo bombonaso como me gustan tus labios veni a visitarme a mi country es en mataedos calle privada te pago lo ke sea pero veni con migo te kiero aqui a mi lado a por cierto tengo 16 años nose fijate si te gustan asi

  3. …Por que le dejan propuestas aca si la mina no lo leen…repito: NO LO LEEN!!!!!!!!!!!!
    Giles…

  4. AHII MI AMOR IVANA PALOTTI TE SUPER AMOOO MUCHISIMO SOS LO MEJOR HOY MAÑANA Y SIMPRE SI LEES ESTO MANDAME UN BESO X LA TELE ME LLAMO LUCIA ORIANA , SOY TU FAN NUMBER 1 TE AMO IVANA TE AMOOOOOOOOOOOO BESOSS !!!!

  5. esta re buena la mina tengo una ganas de cojerla como 3 horas

  6. si, yo me la empomo a esta y a pablito de 16 años que vive en un country…

  7. ivana si te agaro te ago semejante p*e en la c*a que te vas a mear en sima.estas re buena responde perdon si me sarpo pero sos ermosa dame tu meil

  8. es una m*a no se leve nada yo q me y va acolar los dedos mirando esas fotos me rre delusionaron

Responder

