Natacha Jaitt habría practicado sexo oral en un show erótico


Fue en la comunidad de General Madariaga, que quedó escandalizada. Se trataría de un strip tease que terminó en sexo oral a algunos jóvenes, según versiones periodísticas. El municipio clausuró el local.

Un show de la mediática Natcha Jaitt escandalizó a la comunidad de General Madariaga, según informa hoy el portal Ciudad.com . Allí realizó un strip tease que derivó en un invitación al público. Según versiones periodísticas, Natacha Jaitt practicó sexo oral a jóvenes en público.
Según las versiones, durante la presentación en el boliche llamado La Morocha, Jaitt invitó al escenario a tres “gauchitos” a que “se la banquen”. Acto seguido, y luego de bailar alrededor de los jóvenes, Natacha comenzó a desnudarlos hasta culminar practicándole sexo oral a algunos de ellos.

Al parecer, las mujeres presentes en el lugar temieron por su integridad ante el delirio de los cientos de jóvenes que se acercaron para ver de cerca los movimientos de la mediática.
Varios de los presentes comentaron lo sucedido e incluso tomaron imágenes con sus telefonos celulares lo que llevó al municipio a clausurar el local de General Madariaga, en la provincia de Buenos Aires.

Fuente: Ciudad.com

Bookmark and Share

Anuncios

3 Respuestas a “Natacha Jaitt habría practicado sexo oral en un show erótico

  1. eduardoalberto villab

    Que otro comentario cabe que el de P….TA!!! despues dicen cuando caminan por las calles si les dicen algo que los hombres somos todos unos degenerados y pregunto no pienzan que gran parte de lo que les pasa son ellas responsables, ojo tambien hoy los pibes no tienen nada en la cabeza y gran parte son mantenidos hasta pasados los 20 años, menos mal que no son todos asi y tampoco las chicas son como la tontita de Natacha Jaitt.

  2. Es lamentable que una mujer haga esto en un boliche y encima sea madre de dos hijos , que le va a contar cuando sea grande , que iba al campo y le agarraba a los gauchitos y le lustraba el facon o , la gente esta mas degenerada
    y lleva a que la sociedad se degenere ,si le gusta todo eso que valla a laburar a un club nocturno pero no en un boliche , es indignante ….

  3. donde se puede ver el video?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s