Joven fue asesinada por amigo del Facebook


La adolescente de 17 años, Ashleigh Hall, fue asesinada presuntamente el pasado domingo por Peter Chapman de 32 años, con el quien hizo una cita el día de su muerte a través del Facebook.

La muchacha intentaba conocer a un joven de 16 años, la edad que Chapman pretendía, el pasado domingo, pero desde ese día los familiares de Ashleigh no la volvieron a ver.
La policía del condado de Durham, Inglaterra, arrestó a Chapman la noche del lunes después de que estaba bajo la sospecha de haber cometido delitos al volante. Después de ser detenido confesó a los investigadores sobre el paradero del cadáver de Ashleigh, luego la policía halló los restos de la adolescente.

Chapman tenía antecedentes por agresión sexual a chicas jóvenes, pero no había notificado a las autoridades su dirección de residencia, como exige la legislación británica.

La agencia de noticias Reuters indicó que ahora Peter espera el próximo martes para comparecer ante un tribunal y explicar lo ocurrido en su primer y “brutal” encuentro con su amiga de Facebook.

Fuente: laprensa.com.bo

Bookmark and Share

Anuncios

6 Respuestas a “Joven fue asesinada por amigo del Facebook

  1. es lamentable que estas cosas siguen y siguen pasando, deberiamos de tomar conciencia y dejar las confianzas con personas que no conocemos por este medio… de verdad es grave esta situacion porque tenemos tanto peligro hasta sentados en nuestra casa por el internt… mi mensaje es que no podemos dar tantos datos al mundo del internet cuidarnos de eso y pensar en las malas intenciones de la gente…

  2. bueno pues yo soy una persona mas que a sido secuestrada por ese tipo de personas asi que yo les diria a las señoritas que tengan mucho cuidado a quien aceptan en su correo facebook por que no saben que tipo de mañosos hay en esto yo les diria que si les aparece este correo lo ignoren.
    raul23@facebook.com

  3. por favor compartan estos articulos en face para que se rieguen y asi las niñas y niños esten atentos

  4. holaz io mucho n m kiero mter xq atrae muchos problemas

    como ahi tanta jent q c dja erredar x esas cosas
    i jent tan mala,c q hubo 100pre pro hoi en dia es muco mas
    i en dond sea
    xq n es solo x intrnet sino el la calle en cualquier lado
    el mundo eta terrible
    hay que cuidarse de todo y de todos xq no se puede confiar en nadie es horrible….

  5. hola, puez yo pienzo que komo padrez tenemoz que hablar kon nueztroz hijoz para que elloz vean que no ez un juego esto del FB y no kontrolarloz mucho pero zi tenerloz vigiladoz en que paginaz entran y q2ue no le den informacion a dezkonocidoz e incluzo aunque zea konocido.. ezto kada dia ezta peor, tenemoz que dezkonfiar hazta de nueztra propia sombra….

  6. necesitamos mantener informados a los chikos en cuanto a los amigos en el facebook.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s