Una mujer paga 93.000 euros por besar en los labios a Charlize Theron


El beso se produjo durante la subasta solidaria anual celebrada para recaudar fondos para la ONG infantil OneXOne.

La solidaridad no conoce de barreras físicas ni sexuales. De ello dio ayer buena muestra la oscarizada Charlize Theron, que no dudó en besars en la boca a una mujer que donó 93.000 euros -140.000 dólares- por este ósculo de la actriz durante la subasta anual a favor de la ONG infantil OneXOne. Aunque el precio de partida eran 86.500 euros, al final la afortunada subió la puja 6.500 euros más. Para añadir una dosis de humor al asunto, la intérprete quiso animar la puja con una broma sobre la gripe A: ‘El virus N1H1 está en el ambiente, ¡esto sí que es un beso de alto riesgo!’, aseguró.

En un primer momento, estaba previsto que la subasta se basara en un viaje a su país, Sudáfrica, aunque según informaciones de la revista US Magazine, en el último momento la actriz de La maldición del escorpión de Jadedecidió ofrecer un beso suyo para que la cantidad recaudada fuera mayor.

En el viaje se incluía un safari y un encuentro con su compatriota Nelson Mandela, aunque los subasteros sólo ofrecían 25.000 euros, una cantidad muy inferior a los 186.000 euros que consiguió su colega Jeremy Piven. Ni corta ni perezosa, Charlize aseguró a los presentes que no podía irse de allí ‘sabiendo que Jeremy ha conseguido una puja más alta que la mía’.

De este modo, ofreció un beso de 7 segundos a un hombre por la nada despreciable cantidad de 86.500 euros. Cuando todos pensaban que la puja se qeudaría en esa cifra, una mujer anónima la subió hasta 93.000 por un beso que duró nada menos que 20 segundos, un tiempo en el que no pudo evitar que esta escena fuera inmortalizado por la prensa que cubría esta gala en San Francisco.

Quien no pudo asistir en vivo y en directo al beso entre su novia y otra mujer fue el actor Stuart Townsen. ‘Menos mal que mi novio no ha podido asistir esta noche’, aseguraba Charlize, que ha demostrado no tener ningún tipo de problema en besar a personas de su mismo sexo si a cambio esta ONG puede ayudar a abastecer de alimentos y medicamentos a los niños necesitados de Etiopía y Ruanda.

Fuente: mujer.terra.es

Bookmark and Share

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s