Niño de cinco años con cuerpo de fisiculturista sorprende con increíbles hazañas


El pequeño llamado Giuliano Stroe también está en el libro de Récords de Guinnes, desde este año, por lograr pararse de manos caminando con una bola entre las piernas.

Un niño rumano de sólo cinco años y con cuerpo de fisicoculturista está sorprendiendo con increíbles hazañas, logrando ya un Récord de Guinnes.

El pequeño llamado Giuliano Stroe logró entrar al afamado libro este año al conseguir pararse de manos caminando con una bola entre las piernas.
El niño, quien vive con su fasmilia en Ialia donde ha estado entrenando desde que tenía dos años, se ha convertido en un éxito de Internet después de que cientos de miles de personas vieron la imagen de la hazaña en YouTube, según publica The Sun.

El papá del pequeño, Iulian Stroe, de 33 años, dijo que “él va al gimnasio conmigo desde que nació”.

Agregó que siempre está con él en las prácticas, pero que igual juega en su casa como cualquier niño de su edad. Además, de ver dibujos animados y jugar en el parque.

“Sin embargo, le encanta ser filmado y que lo aplaudan”, señaló el padre del pequeño.

Fuente: terra.cl

Bookmark and Share

Anuncios

6 Respuestas a “Niño de cinco años con cuerpo de fisiculturista sorprende con increíbles hazañas

  1. De verda que bueno que le enseñes disiplina al niño desde pequeño y que le guste eso hara que sea triunfador en la vida.. escribelo que llegara al cine.

  2. la concha de la lora qe fisico loco me pasaste ami y a mi grupo .. ojala qe te rompas una pierna no mentira amigo qe suert la tuya ojala yo uviera sido asi 😀

  3. POR DIOS!!!!!!! QUE FORMA DE ROBARLE SU ÑINEZ A ESTE POBRE NIÑO,

    SE IMAGINAN LAS HORAS DE ENTRENAMIENTO QUE TIENE QUE SUFRIR AL DIA? EN LUGAR DE ESTAR JUGANDO CON LOS NIÑOS DE EDAD……. SEAN CONCIENTES TIENE TAN SOLO 5 AÑITOS

  4. No se cuanto hay de verdad en cada historia. Al margen de todo, informo: los niveles hormonales de un niño, duplican y más a los de un adulto. Comiendo lo normal, ya tiene el cuerpo inundao de hormonas del crecimiento, y según se vaya acercando a la adolescencia, irán aumentando los niveles de testosterona. Ha actividades fisicas dedicará de 1 a 2 horas al día como MAXIMO!. Recordemos que para aumentar de “masa muscular”, se recomienda entrenar de 3 a 4 horas a la semana como máximo…

  5. Se me olvidaba comentar, que el único gran problema que tiene entrenar la musculatura antes de los 18, mediante cargas, es que los huesos ante la demanda de esfuerzo, crezcan menos a lo largo, y más a lo ancho/grosor…, y en consecuencia, un individuo que por genes iba a ser alto de estatura, se quede bajito…

  6. ese tomo exteroides

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s