Universidad de Chile vs Fluminense [FIN DEL PARTIDO]


Resultado Final: Universidad de Chile 2 –  Fluminense 2

Universidad de Chile avanzó el día 22 en su camino hacia a la clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana, al lograr un valioso empate por 2-2 con el brasileño Fluminense en el partido de ida de los cuartos de final jugado en Río de Janeiro.
El delantero Fred anotó los dos tantos del “tricolor” carioca, a los 16 y a los 46 minutos de juego, mientras que Montillo y Oliveira igualaron el marcador a los 51′ y a los 55′, respectivamente.

Con este resultado, el equipo chileno disputará el partido de revancha, en Santiago, en situación de ventaja, ya que un empate sin tantos o a un tanto le clasificará a semifinales del torneo continental.

El vencedor se medirá con el ganador del duelo entre el paraguayo Cerro Porteño y el brasileño Botafogo, que jugaron el miércoles en Asuncion el partido de ida, vencido por 2-1 por los anfitriones.

Fluminense, que jugó en una formación con tres delanteros, logró dominar el primer tiempo y dio mucho trabajo al portero Miguel Pinto de la “U”, quien tuvo que esforzarse para evitar una goleada en los primeros 15 minutos.

En el minuto siguiente, sin embargo, el atacante Fred inauguró el marcador con un disparo que desvió en el defensa Victoriano.

A su vez, los chilenos desperdiciaron su primera buena oportunidad de igualar el resultado en el minuto 31, cuando una jugada individual de Seymour terminó en un disparo de mediana distancia desviado por el portero brasileño Rafael.

Segundos tras volver de la pausa, Fred completó su doblete con un tiro certero tras recuperar la pelota que había desviado en Arias luego de su primer disparo.

El 2-0 fue celebrado por menos de 8.000 hinchas que fueron al gigantesco estadio Maracaná para apoyar al “Flu”, pero la alegría duró solamente diez minutos

En el minuto 51, los chilenos acortaron la distancia con disparo cruzado de Montillo, al rematar un pase de Iturra.

Seis minutos después Olivera aprovechó la falta de atención de la zaga brasileña y empató el partido con un disparo inatajable para el guardametas Rafael.

El Fluminense aún intentó remontar pero desperdició oportunidades en el minuto 61, cuando un tiro de Marquinho se estrelló contra el travesaño chileno, y a los 75′, cuando el portero Pinto hizo otra gran defesa y evitó que Fred anotara su tercer tanto.

En el final del partido, la hinchada, irritada con el técnico Cuca por la repetición del desempeño mostrado en el campeonato brasileño, pidió a gritos la sustitucion del entrenador por Joel Santana, quien dimitió este lunes del comando de la selección de Sudáfrica.

Santana, quien había dirigido el Fluminense, es considerado un “salvador” de equipos en peligro de descender a la segunda división de la Liga, situación que parece irremediable para el tricolor carioca, que ha se mantenido durante casi todo el campeonato en la posición de colero.(Xinhua)

Fuente: spanish.peopledaily.com.cn

Bookmark and Share

Anuncios

3 Respuestas a “Universidad de Chile vs Fluminense [FIN DEL PARTIDO]

  1. mas penca la pagina

  2. chupen el pico feos c*****s

  3. TIENES Q PONER A PUCH NO HA A MONTILLO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s