Real Madrid vs AC Milan [FIN DEL PARTIDO]


Resultado Final: Real Madrid 2 – AC Milan 3

El ‘Corriere dello Sport’ señala que el encuentro fue “la mejor noche de Leonardo frente a un Real Madrid que parecía de otro planeta después de haber fichado a Kaká”.

La prensa italiana ha amanecido hoy con la resaca de la “inesperada” victoria del Milán en “casa de un grande”, el Santiago Bernabéu en la Liga de Campeones y hablan de que “por fin se ha encontrado al verdadero Milán” frente a “un Real Madrid que parecía de otro planeta”.

La ‘Gazzetta dello Sport’ dedica su portada al encuentro, y titula: “¡Qué Milán!” con un subtitulo que afirma que “Pirlo y un Pato fantástico hacen llorar al Madrid de Kaká”. La crónica del diario se centra en la figura del joven delantero brasileño del que señala que “superó a Kaká”.

El rotativo comenta que es un éxito “merecidísimo” e “importantísimo” y destaca “el coraje de Leonardo” y el “carácter del equipo”. Por último, afirma que “por lo que se vio ayer, es más fácil que dentro de siete meses sea el Milán, y no el Real Madrid, quien juegue la final de la Liga de Campeones en el Bernabéu”.

El ‘Corriere dello Sport’ titula con “Kaká se inclina ante un Pato Real”, y señala que el encuentro fue “la mejor noche de Leonardo”. El rotativo italiano habla de un Milán que “pasó a la historia” y que se sintió como “un pariente lejano del equipo que se ve todos los fines de semana en la liga”.

Además, también alaba el planteamiento de Leonardo que “fue valiente desde el principio y envió un mensaje a sus discipulos: vamos a la casa de un grande pero no tenemos miedo”. Según el diario deportivo, el Real Madrid fue “incapaz de defender con eficacia”, en la “jornada negra” de Iker Casillas.

Por su parte, ‘La Repubblica’ habla del partido de “los cuatro minutos locos” en el que “todos los expertos habían predicho que el Milan caería por tres o cuatro goles en el Bernabéu”.

Fuente: as.com

Bookmark and Share

Anuncios

Una respuesta a “Real Madrid vs AC Milan [FIN DEL PARTIDO]

  1. Estubo fantastico fue uno de los mejores partidos que he visto felicidades AC Milan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s