Katie Piper, la modelo que le tiraron ácido en la cara


Era modelo y tenía una prominente carrera en la televisión británica. Su ex novio contrató a un delincuente para que le tirara ácido sulfúrico y así vengarse del abandono. La imagen puede herir su sensibilidad

“No pensé que sobreviviría. Prácticamente se me cayó la cara, pero hoy estoy de verdad muy feliz. Siento que estoy recuperando mi belleza“, dijo la ex modelo y presentadora Katie Piper, quien hace tres años sufrió el brutal ataque de su ex novio.
Danny Lynch, de 33 años, no pudo soportar que Katie lo dejara y contrató a Stefan Sylvestre, de 21, para que le arrojara ácido sulfúrico. El caso recorrió el mundo por su violencia y brutalidad, y resultó en la prisión del contratado y en la perpetua de Lynch.

La ex modelo pasó por 34 dolorosas operaciones y apenas ahora recupera parte de su anatomía. “Mi vida cambió para siempre. El dolor es indescriptible. Sentía que mi cara, el cuello y parte del pecho me quemaban viva”, declaró en un reportaje para el diario británico Daily Mail.

“De todas formas, me di cuenta que antes yo era superficial. Solía negarme a salir si tenía un granito. Ahora desearía que fuera un granito lo que me preocupara. Hay mucha gente que en la calle se para y me observa. Incluso una vez, un hombre me arrebató el sombrero y se me rió en la cara. Eso me hería, pero no dejaré que vuelva a pasar”, asegura.

“Me gustaría tener un esposo e hijos, algún día. No puedo vivir siempre mal y arrepentida de lo pasó, pensando en el “que hubiera pasado si…”, dice Katie de 26 años.

La entrevista será televisada en el canal 4, en Inglaterra, el 29 de octubre a las 9 de la noche, en el show especial que se llamará “Mi hermoso rostro”

Fuente: infobae.com

Bookmark and Share

7 Respuestas a “Katie Piper, la modelo que le tiraron ácido en la cara

  1. probe chica, ojala que la tecnologia britanica la pueda ayudar aun mas.por lo que veo isieron un buen trabajo
    le deseo mucha suerte

  2. yo espero esta chica se recupere del todo y su animo este por lo alto ,al animal que le hizo esto debieron fusilarlo como si hubiera sido un asesinato ,espero mas gente con lo ultimo en tecnologia y buenas intenciones le ayuden.

  3. es realmente triste y doloros0, espero t recuperes completamente no solo fisica si no emocional y mentalmente, yo lo vi primeramente en television y kede en shock como puede haber seres humanos comletamente sin corazon, le deseo a la persona k le causo este dolor lo peor, es un asesino.

  4. DE CARIDAD DE DIOS AYUDENME A AYUDAR A MI AMIGA ,ELLA ES COLOMBIANA TAN SOLO TIENE 28 AÑOS Y LE ROCIARON ACIDO EN SU ROSTRO AUNQUE YA LE HICIERON VARIAS CIRUGIAS LE FALTA RECUPERAR LA MITAD DE SU CARITA LA OREJA Y UN OJO.ELLA ESTA SUFRIENDO MUCHO PORQ POR DONDE TENIA SU OJO LE ESTA SALIENDO PUS Y LE DUELE LA CABEZA,ESTA DISPUESTA A VIAJAR A DONDE SEA CON TAL DE LOGAR UNA AYUDA Y PODER RECUPERAR MAS SU ROSTRO,ES MADRE DE TRES HIJOS, ES UNA PERSONA MUY AGRADABLE Y LUCHA CADA DIA POR SACAR SUS HIJOS ADELANTE,PERO ESTA MUY TRISTE Y LE PIDE A DIOS QUE OBRE UN MILAGRO Y QUE ENCONTREMOS ALGUNA PERSONA ,EMPRESA, FUNDACION O CLINICA QUE QUIERA AYUDARLAL,YO ESTOY SEGURA QUE PARA DIOS NO HAY IMPOSIBLES,POR FAVOR SI ALGUEN SABE ALGO O TIENE ALGUNA SUGERENCIA COMUNIQUESE CON,SUSANA RAMIREZ CELULAR 3114565934 DE COLOMBIA A MI CORREO ES susyreal@hotmail.es

  5. YA DEJE MI COMENTARIO POR FAVOR CONFIRMEMEN A MI CORREO PARA SABER SI LO RECIBIERON, DIOS LOS BENDIGA GRACIAS.

  6. a mi me parece q aunque este de esa forma me parece q es linda y me gustaria cojermela igual .

  7. Estan divinas

Responder

