Video: extraño anillo luminoso sobre Moscú


Sigue siendo una incógnita el fenómeno registrado en el cielo de Moscú, registrado la semana pasada y que ha dado la vuelta al mundo. Muchos afirman que se trata de El Ojo de Dios y le dieron una connotación religiosa.

Los meteorólogos rusos llevan días dándole vueltas a la naturaleza de este fulgor misterioso captado la semana pasada por los teléfonos móviles y las cámaras de cientos de moscovitas
Algunos apuntan a un efecto óptico causado por el sol, que supuestamente refulge tras una masa de aire ártico.

De momento no hay consenso científico sobre la naturaleza de la argolla celestial.

Los ufólogos (perseguidores de ovnis) aseguran que es una señal clara de que en el Universo no estamos solos.

Fuente: radiolevy.com

Bookmark and Share

Anuncios

2 Respuestas a “Video: extraño anillo luminoso sobre Moscú

  1. esta es la señal de ezequiel capitulo 7 versiculo 7 en adelante, en la antiguedad el Dios verdadero JEHOVA tambien dio aviso a sus discipulos con una guirnalda tambien esto es señal que estamos proximos al fin de este sistema de cosas por esto las buenas nuevas del reino de DIOS se predica en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones y despues vendra el fin conozcan al DIOS verdadero JEHOVA y pongan por obra su ley para que puedas vivir en el nuevo paraiso que esta muy cerca asuceder aca en la tierra.

    • EL VERDADERO DIOS NO TIENE NOMBRE NI FIN, JEHOVA EL “dios”DE LOS EJERCITOS, EL QUE PIDE SACRIFICIOS DE SANGRE, RIQUEZAS, DE LA VENGANZA, DEL OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE Y QUE VIVIA EN LA OSCURIDAD (1 DE REYES 8:12) NADA TIENE QUE VER CON EL PADRE DE JESUS EL CRISTO, EL QUE ES LUZ Y EN EL NO HAY TINIEBLAS (1 EPIS. DE JUAN 1:5) DEL AMOR, DEL PERDON. SI QUIEREN SABER QUIEN ES EL REPONSABLE DE ESE EVENTO, SEPAN USTEDES QUE NO SON DE ESTE MUNDO TANTO LOS DE LUZ COMO JESUS EL CRISTO, GABRIEL, MIGUEL ASTHAR SHERAN (EL ARCANGEL MIGUEL PARA OTROS) Y LOS “ANGELES CAIDOS”DE LA OSCURIDAD COMANDADOS POR JEHOVA-LUCIFER VIENEN DESDE OTROS MUNDOS.(EFESIOS 6:12).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s