Un bebé resultó ileso después de que un tren le pasó por encima


El niño de seis meses cayó en la vía junto al coche por un descuido de su madre cuando esperaba en una estación del metro de Melbourne, informó el viernes la prensa australiana.

El incidente, ocurrido el jueves, fue  grabado por una de las cámaras de la estación. Las imágenes muestran cómo la madre se sienta en una silla a esperar el tren y percibe demasiado tarde que el coche empezó a rodar.

La madre se levanta velozmente para frenar el coche-cuna, pero éste cae al borde de la vía pocos segundos antes de que el tren entra en la estación.

El bebe sufrió una contusión leve en la cabeza, y el coche terminó a 30 de metros de distancia del lugar en el que cayó.

Fuente: eltiempo.com

Bookmark and Share

4 Respuestas a “Un bebé resultó ileso después de que un tren le pasó por encima

  1. Buenas, después de ver este video, pensé en una idea para evitar esto, pero tengo duda si será viable o no, desde luego podría haber evitado esto.

    La idea la podéis leer en este link

    Se trata de un freno automático de carritos de bebe, no se, me parece que para la seguridad del bebe esta muy bien.

    Si la veis interesante y que puede funcionar, por favor, votadla para hacerme saber que puedo ponerme a fabricar algún prototipo o algo.

    Saludos

  2. WAaaaaaaaaaao es increíble, pues sin más palabras es un Milagro total. de verdad hay que tener un poco más de cuidado cuando tenemos bebes. esa señora debe darle muchas gracias a Dios, el existe de verdad no hay que dudarlo.

  3. eduardoalberto villab

    Solo milagro de Dios pudo salvar semejante descuido por parte de la madre que solo le importo arreglarce sus ropas y soltar el cochecito del Bebe, este tipo de descuidos no se puede perdonar en personas normales y mucho menos en este tipo de mujeres que no reparan cuanta responsabilidad es llevar su hijito en su cochecito y poner sus ruedas hacia las vias, no reparar que siempre debe de estar sus ruedas a favor del anden, alli se hizo presente Dios salvando al inocente Bebe la madre una incapaz e inrresponsable.

  4. DIOS, que es esto, no lo puedo creer de verda es un verdadero milagro,por eso tenemos que darle gracias a DIOS cada dia que nos levantemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s