Polémica cámara oculta acusa a periodista del diario La Nación Carlos Pagni de recibir coima


El polémico video difundido este martes por internet y que posteriormente fue emitido por Canal 7, muestra al columnista Carlos Pagni en una supuesta operación para publicar informaciones falsas sobre la empresa Repsol YPF.

El video de origen desconocido que fue pasado en el programa “6 en el 7 a las 8” genero una importante polémica y tuvo rápidas repercusiones en la justicia donde el periodista presentó una denuncia ante la Cámara en los Criminal y Correccional.
“La denuncia fue realizada por la falsedad de las imágenes -en lo que a mi se refiere- ya que fueron editadas y/o manipuladas para perjudicarme”, explicó Pagni.

Por su parte la empresa Repsol YPF también se presentó a la justicia para que se investigue una posible campaña en su contra.

La Justicia deberá dilucidar cómo Carlos Pagni logró, luego de que su socio identificado en el video como Juan Manuel Romero (ex vocero de Roque Fernández) fuera filmado recibiendo sobres que supuestamente contendrían dinero, eludir todos los controles periodísticos que recomienda el manual de estilo periodístico de “La Nación”.
El otro punto sorprendente es cómo Pagni se ofrece a llevar al despacho de Julio Saguier, presidente de S.A La Nación, a dos supuestos empresarios a los que no conocía en persona y que oficiaban de “fuentes” sin ningún tipo de control periodístico y con el solo aval de la figura del lobista en cuestión.

Fuente: lndnoticias.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s