Impresionante: Video muestra persecución militar a un OVNI en España


El vídeo que fue subido a la red (y masificado en You Tube) muestra lo presuntamente ocurrido en la zona de Galicia en España, donde dos aficionados, con cámara en mano, grabaron lo que sería una supuesta persecusión de un OVNI en el mar.

Si bien se desconoce si el hecho es veraz o falso, las imágenes subidas a YouTube y difundidas por Terra España son simplemente impresionantes. Se trata de un video tomado grabado desde un barco pesquero, en el que se observa a un objeto volador no identificado suspendido a unos 50 metros de altura sobre el nivel del mar.
En la escena se puede ver a un helicóptero que ordena a los pescadores a abandonar el sector, al tiempo que dos aviones militares salen del lugar a gran velocidad.

Por su parte el objeto volador al verse acorralado, se arrojó a las profundidades submarinas. ¿Verdad o efectos especiales? Como han dicho en España “De ser verdad, alguien debe dar una buena explicación”.


Bookmark and Share

Anuncios

3 Respuestas a “Impresionante: Video muestra persecución militar a un OVNI en España

  1. es muy estupido no les creo

  2. William Rodríguez

    Las partes son verdad, pero el todo no lo es , al parecer el ovni se va a nuestra derecha, no entra en el agua,aviones persiguiendo un ovni? como sabían que estaba allí etc,etc; Los ovnis son distintos a lo que se cree o se piensa, es muy difícil de explicar, parecen no tener peso, los aviones son pesados se entiende?. Lo que hace pensar es la pregunta que nos hacen en el blog del E -ELT , ¿estamos solos? cómo no lo saben ellos! nos podrían responder! No, no estamos solos. Todavía no se sabe donde lo van a hacer en España o Chile,mil millones de euros y niegan los ovnis, de ahí parte todo de quienes deberían explicarnos todo, (no a mí) si no a los que no saben!. Es la autoridad la que niega todo! why?.

    Willy Rodríguez.
    22-04-2010 ovnis willy ufo

  3. William Rodríguez

    Esta es la “idea” de la nave “Consuelo Saavedra”, es lo que se vio en TVN. Canal 7 lentamente, se veía perfecto! esa noche.

    Es lo que yo vi desde abajo, a 200 metros! no se fijen en detalles hay muchos “modelos”.

    Ahora, si pueden ver,leer, escuchar y entender a este ex ministro de defensa de Canadá quién habla sobre los ovnis y los extraterrestres les servirá mucho.

    http://maikesierra.blogspot.com/

    Willy Rodríguez
    17-08-2010 ovnis willy ufo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s