Mare Simone Terapeuta sexual ha hecho el amor con 1500 pacientes


Dice que se decidió por la terapia sexual luego que fue violada a los 19 años.

Una mujer de 54 años de edad y de profesión Terapeuta Sexual ha generado una gran polémica aquí debido  a que sostiene relaciones íntimas con sus pacientes para ayudarlos a resolver sus problemas sexuales, como eyeculación precoz.

La sexóloga Mare Simone confesó haber tenido relaciones sexuales con 1500 de sus pacientes.

El escándalo ha sido de tal magnitud que sus colegas de profesión dicen de manera llana que es una vulgar prostituta enganchada a médico, por lo que consideran que se le debe retirar su exequátur.
Sin embargo, la extraña sexóloga no se asume como ramera y dice que: ” Yo me gano la vida haciendo el amor con los maridos y los amiguitos de otras mujeres. Pero yo no soy prostituta. Yo sólo pongo en práctica una terapia llamada de sustitución”, argumentó Simone frente a las críticas que ha generado su extraña terapia sexual.

La terapia sexual que Simone utiliza comienza por una discusión, seguida luego por una sesión de caricias con las manos en las espaldas, para después en la tercera semana de la “terapia” los pacientes son invitados por la  terapeuta al acto sexual.

Simone confiesa que en 23 años de ejercicio, con tan solo cinco sesiones por día, ella ha ayudado a más de 10 mil personas a resolver sus problemas sexuales.

Mare Simone se define como “sanadora sexual” confesó que luego de haber sido violada cuando tenía 19 años de edad se decidió por la profesión de terapeuta sexual.

De Diario Libre

Bookmark and Share

13 Respuestas a “Mare Simone Terapeuta sexual ha hecho el amor con 1500 pacientes

  1. vaya debe ser muy profesional para hacer lo que hace, yo en lo personal respeto mucho su forma de trabajo… mejor es con la practica ya quisiera yo ese tratamiento

  2. son todos unos pervertidos

  3. Lo que hace la gente cuando no conoce a Dios… que vaya a que le saquen al demonio de lujuria que tiene adentro, nomas con verle la cara y esa sonrisa malevola uno puede reconocer quién actua por medio de est pobre mujer… Señor ten compasión de ella y de todos los que han caido en sus perversiones…

  4. calmate lixet teresa madre de calcuta jajajajaj seguramente con lo que dices se va a solucionar todo… Zapatero a tus zapatos!!!

  5. posss aia eia ta bien y otros15000 mas xq no¡¡¡

  6. Roberto Ismael Rodriguez

    me parece una profesion dificil, pero con vocacion ya que te arriesgas mucho pero me parece buena idea para detectar el problema a mi me gustaria exponerte mi problema

  7. Lixeth, yo estoy contigo. Vaya que debiste sentirte halagada cuando te dijerón Madre Teresa de Calcuta, ya quisiera que me compararán con alguien así. Y para contestarle a Andrei, sólo diré que Lixeth pide por la pobre Terapeuta que no se respeta a si misma y para aquellos quienes callerón en sus perversiones, que suponiendo… se molesta a quien le quedo el saco y ya penso pervertidamente, yo tmb por mi parte, pido por todos ellos y si no cambiamos a nadie de ideas aparentemente, sé que la semilla quedará sembrada en la conciencia. Dios los bendiga.

  8. Todos chinguen a su madre!

  9. Muy interesante

  10. Muy interesante yo tambien quiero un tratamiento con ella ella es toda una profesional al practicar con sus pacientes ella si le tiene amor a su profesion

  11. Quizás algunos se burlan de ella. Pero la terapia existe de verdad y ha ayudado a millones de personas inclusive a personas que no pueden moverse por impedimentos. Creo que se ve mal y ps no es algo muy correcto pero ayuda a mejorar la vida sexual de muchas personas.

  12. Para los ignorantes que están comentando aquí les dejo una página donde explica muy bien todo y hay una película sobre esto. Y se llama 6 secciones.

  13. ok es cuestión de enfoques y doble moral!?? a mi en lo personal no me afecta en nada y bueno al cotrario de jusgar lo voy a intentar

Responder

