La Jueza Rosa Elsa Parrilli agredió a dos empleadas al negarse a pagar una multa de tránsito


Se trata de Rosa Elsa Parrilli, quien insultó y discriminó a dos agentes cuando quiso recuperar su auto, secuestrado por una infracción; el gobierno porteño pidió el juicio político.

La jueza Rosa Elsa Parrilli tiene un pedido de juicio político por parte del gobierno porteño por amenazar y discriminar a dos agentes de tránsito de la ciudad cuando quiso recuperar su auto, secuestrado por una infracción.

Su vehículo había sido acarreado a la playa de infractores del Obelisco, en el subsuelo de 9 de Julio y Sarmiento, por mal estacionamiento, a partir de las nuevas medidas de tránsito implementadas en Capital.

Video: «Acá la que manda soy yo», dijo la jueza y agredió verbalmente a las jóvenes (C5N)

En las oficinas de tránsito, la jueza se negó a pagar la multa alegando el cargo que posee y agredió a las dos empleadas que realizaban el trámite en el lugar. El episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad de la oficina y la filmación fue difundida en los medios de comunicación.

“La que mando acá soy yo, no tengo que pagar como no pago nunca en la vida”, dijo la magistrada y comenzó a agredir verbalmente a las jóvenes, quienes hicieron llegar un informe al gobierno porteño, que inició una causa penal.

“Si tengo que dar algún tipo de información, se las voy a dar a las autoridades con competencias para pedirmelas”, dijo esta mañana Parilli a la prensa.

“No se lo que pasó”, se limitó a responder la magistrada e indicó que no vio el video que la compromete.

“La actitud que tuvo con las dos empleadas fue realmente violenta. Les dijo que las iba a meter presas y que ganaban 1200 pesos para joderle la vida a la gente”, dijo Guillermo Montenegro, ministro de Seguridad y Justicia de la ciudad de Buenos Aires, y agregó que esas actitudes “no corresponden en ningún ciudadano y mucho menos en un juez”.

“Yo la denuncie penalmente por el delito de amenazas y discriminacion y se lo hice saber al Consejo de la Magistratura para iniciar un juicio político”, confirmó el funcionario en diálogo con radio Mitre.

“Creo que tuvo el famoso dia de furia, pero uno cuando es funcionario público ese dia de furia no lo puede tener. Las dos chicas del cuerpo de transito la atendieron con una paciencia zen”, evaluó el funcionario.

Montenegro dijo que los jueces son el que tienen que ayudar para que las medidas de tránsito funcionen. “Esto es una política de Estado, creo que tendría que acompañar este tipo de cuestiones”, concluyó.

En tanto, el jefe de Gobierno, Mauricio Macri invitó a desayunar esta mañana en el palacio comunal a Rocío Gómez y a Itatí María Albe, las agentes que fueron víctimas de la situación.

Macri felicitó a las empleadas por la serenidad y el respeto con que actuaron frente a la reacción “agresiva e intimidatoria” de la jueza luego de que su vehículo fue acarreado por mal estacionamiento.

Fuente: lanacion.com.ar

Bookmark and Share

3 Respuestas a “La Jueza Rosa Elsa Parrilli agredió a dos empleadas al negarse a pagar una multa de tránsito

  1. habria q darle una buena paliza a esa hija de mil puta

  2. esta muy mal d la cabeza

  3. Esta jueza (espero que ex jueza) está en boca de todos porque una cámara captó sus groserías. Pero estas actitudes son frecuentes en los funcionarios argentinos, especialmente en los judiciales. En conversaciones privadas se jactan de poder arruinarle la vida a éste o aquél por los motivos más estúpidos y egoístas. Ojalá hubiera cámaras en todas partes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s