Marilyn Manson tiene gripe A


Varias son las víctimas famosas del virus de la gripe A. Ahora, le ha tocado el turno a Marilyn Manson, que ha anunciado en su página MySpace que sufre la enfermedad. El cantante bromea y asegura que las mujeres que ha elegido no han tenido nada que ver con su contagio.

Según escribe el músico en su sitio de MySpace, “oficialmente he sido diagnosticado por un doctor de verdad con la gripe porcina, como se la ha denominado en alguna ocasión”.

Manson bromea en cuanto a cómo ha podido contagiarse, asegura que no ha mantenido contacto con cerdos y afirma que “las mujeres que elegí en el pasado no han contribuido de ninguna manera a que yo haya cogido esta misteriosa enfermedad. Desafortunadamente, voy a sobrevivir”.

Brian Hugh Warner, conocido como Marilyn Manson, se encuentra preparando la gira de presentación de su nuevo disco, ‘The high end of low’, con la que estará en el 3 de diciembre en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, y en el Sant Jordi Club de Barcelona al día siguiente.

El cantante se une así a la lista de famosos que han sufrido la enfermedad, junto a el actor de Harry Potter, Rupert Grint, y Álvaro Uribe, presidente de Colombia.

Fuente: telecinco.es

Bookmark and Share

Anuncios

3 Respuestas a “Marilyn Manson tiene gripe A

  1. eso te paso por schancho

  2. uy que raro un satanico con la porcina, eso les pasa por padres

  3. uy que raro un satanico con la porcina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s