Impactante video de la balacera en un metro de México


Las medidas de seguridad fueron reforzadas ayer en el Metro de la Ciudad de México. Hubo muchos policías  y revisiones a los usuarios. La causa era el tiroteo desatado el viernes,  por un hombre que mató a dos personas e hirió a otras seis.

El ministro de Gobernación (Interior) de México, Fernando Gómez Mont, se refirió ayer al episodio, ocurrido anteanoche en la estación Balderas del metro.  Lo calificó como “una tragedia muy particular, que ocasiona dolor, pero ello no mide a la ciudad ni al país”.  El jefe de Gobierno de la capital mexicana, Marcelo Ebrard, pidió comprensión por las nuevas medidas que buscan la seguridad de los usuarios de ese sistema de transporte. Este es  el principal de la metrópoli, pues moviliza a diario a unas cinco millones de personas.
“De acuerdo con los procedimientos establecidos en los metros de Londres, Madrid y Tokio, que son los mismos del Distrito Federal, vamos a revisar a parte de los usuarios”, dijo Ebrard.

El viernes, en hora pico del metro, un hombre identificado como Luis Hernández, de 38 años, disparó varias veces dentro de la estación Balderas, cuando se le impidió   pintar en un muro.

Con un revólver calibre 38, Hernández mató al policía que lo enfrentó y mató con un tiro en la cabeza a uno de los pasajeros que intentó detenerlo, según mostraron los videos del circuito cerrado en la estación Balderas.

El agresor fue arrestado por policías judiciales,  en medio de un vasto operativo que implicó la evacuación de miles de usuarios de la estación. Después, se desplegaron 1 500 agentes para vigilar  175 estaciones del metro.

Fuente: elcomercio.com

Bookmark and Share

Anuncios

9 Respuestas a “Impactante video de la balacera en un metro de México

  1. luis daniel MALDONADO

    un hombre que mata a otro es un animal y no merece la vida ya que en acciones totalmente injustificadas sea cual sean, se da un homicidio, y ahora tengo que mantenerlo en la carcel que no le de el frio y la lluvia dandole de comer, que lastima que no se permita la pena de muerte…

  2. ESTOY DE ACUERDO CON EL COMENTARIO ANTERIOR, SOLAMENTE QUE NO COMPARES A ESTE DESGRACIADO CON UN ANIMAL, ELLOS MATAN PARA SUBSISTIR, Y ESTE TIPO LO HIZOPOR QUE NO TIENE M…………….

  3. mmm… no lo compares con un animal nunca, ellos como comentan matan para sobrevivir y el hombre mata por placer… creo que el hombre es el unico ser vivo que goza matandose unos a otros, una pena que exista gente así…

  4. weвĸαмαzυтяα

    q lamentable q haya pasado esto a dos personas en el transporte publico.

    si tanto queria expresarse hubiera buscado otras alternativas… otra razon para blogear alguien te leera tarde que temprano.

  5. Pingback: Top Posts « WordPress.com

  6. Definitivamente impactante el video!! gracias por compartirlo

  7. las pinches autoridades siempre actuan despues de que sucede algo, como dice el dicho………….despues del niño ahogado quieren tapar el pozo. mis condoliencias a las familias de los que murieron en el lugar.

  8. Espero que esto no sea unas de los desmales que hace el estado de mexico para distraer a la gente mientras ellos suben impuestos, venden la expropiacion petrolera o algunas cosas mas puesto que ya lo han hecho varias veces, ejmp est, los naufragos q aparecieron de la nada justo cuando lopez obrador ganaba publicidad, lo del chupacabras, cuand repentinamente quedo de presidente ernesto cedillo y el mas reciente del hombre q amenaza con una bomba el aero puerto de mexico justo cuando pienzan hacer un nuevo impuesto, y si esta fue otra distraccion mas creo q se pasaron verdaderamente

  9. es un embeci, de siempre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s