Un hombre trasmitió su suicidio por internet


El ingeniero agrónomo César Augusto Rojas Lúcar (37) tomó esta fatal determinación tras enterarse que su esposa inició una relación sentimental con otro hombre.

Abatido por celos y el desamor, César Augusto Rojas Lúcar no tuvo mejor idea que transmitir vía una cámara web su suicidio ante la sorpresa de una amiga suya residente en Arequipa.

Según informó el noticiero de TV América Noticias, todo hace parecer que el ingeniero agrónomo, de 37 años, había planificado con tiempo su autoeliminación.

Minutos antes había entablado conversación con una amiga -no identificada- por Messenger, a quien le contó su decisión y, luego de activar su cámara web, se dirigió hacia el baño y se colgó del marco de la puerta.

El fatal desenlace ocurrió en la vivienda del suicida, ubicada en el lote 12 de la Manzana C, en la urbanización Las Palmeras, en Barranca.

De acuerdo con el informe de TV, Rojas Lúcar, un comerciante de páprika, estaba separado de su cónyuge y tenía problemas económicos.

Agentes de la policía indicaron que en la computadora del desaparecido ingeniero se halló mensajes donde anunciaba su suicidio.

Cabe recordar que un caso similar se registró días atrás en Chile. Un hombre se quitó la vida, porque su pareja no quería retomar su relación. Cuando se encontraba en el chat, activó la cámara web y la hizo ver a manera de venganza su suicidio.

Fuente: elcomercio.com.pe

Bookmark and Share

5 Respuestas a “Un hombre trasmitió su suicidio por internet

  1. eduardoalberto villab

    Loquito solo un loco puede hacer tamaña insensatez nadie vale mas ni es mas inmportante que mi propia vida, mi madre me pario y Dios me dio la vida como para quitarmela porque me dejo mi mujer, si ello aconteciera por encima de amarla bueno quizas ella no me ame mas hago una fiesta y festejo por fin me liberaron, cuando una puerta se cierra otra se abre y asi continua la vida.

  2. ME PARECE UNA ESTUPIDEZ ESTO, HABIENDO TANTAS MUJERES Y SIENDO TAN LINDA LA VIDA AL IGUAL QUE TANTAS MUJERES QUE PUEDES PROBAR TENER Q MATARSE POR UNA QUE NO QUIERE NADA CON UNO, QUE IMBECIL ELLA SE LO PIERDE YO ME VALORO MAS PERO ESTO LE PUEDE PASAR A CUALQUIERA NO A MI PERO A ALGUN FAMILIAR SOLO HAY Q CUIDARSE.

  3. bueno Todos tenemos la vida comprada nadie tiene derecho a quitarce la vida x mayores q sean sus problemas ustedes saven q la unica persona q tiene derecho a quitarnos la vida es DIOS x q gracias a el tenemos nuestra vida pero una cosa cosa todos pasamos x problemas pero tampoco apoyo esa tonteria , pero lo peor es quitarce la vida x un hombre o una mujer q realmente no se lo merecen q uno se quite la vida lo unico es afrontar el problema muy grande q sea y seguir adelante eso es lo unico q nos queda y si q hay hijos xmedio pero bueno yo no soy quien para jusgar a nadie quien save q a mi me pase lo mismo derrepente nosotros pasamos x lo mismo no me parece un comentario creo q es un testamento

  4. y yo que algun dia pense tomar un par de tragos, por que fuiste unn compañero de trabajo tan bacan, pero al cabo de tantos años de haberte estrechado mi mano, me resigno a tu historia, por eso los amigos no deben olvidar a sus amigos, tu nombre estuvo grabado en mi memoria, de otro modo jamas hubiera sabido lo que te sucedio.Adios loquito adios, siento tanto por ti…descansa…deseo estes con dios…

  5. y yo que algun dia pense tomar un par de tragos contigo, por que fuiste un compañero de trabajo tan bacan, pero al cabo de tantos años de haberte estrechado mi mano, me resigno a tu historia, por eso los amigos no deben olvidar a sus amigos, tu nombre estuvo grabado en mi memoria, por tantos años, de otro modo jamas hubiera sabido lo que te sucedio.
    Adios loquito adios, siento tanto por ti…descansa…deseo estes con dios…

Responder

