Polémica en los premios MTV, Kanye West interrumpe el discurso de Taylor Swift


La normalmente lánguida gala de los MTV Video Music Awards se ha animado este año gracias a la intervención de Kanye West. Poco importa que Beyonce ganara la estatuilla al Vídeo del Año por su espectacular coreografía en Single Ladies (Put a ring on it), la edición de los VMA’s de este año se recordará por el espectáculo que dio el rapero.

No hubo que esperar mucho para que la gala de los MTV VMA que se celebró la noche del domingo (madrugada en España) en el Radio City Music Hall de Nueva York se animara. Cuando, en una de las primeras categorías, la cantante de country Taylor Swift, de 19 años, subió a recoger el premio al Mejor Vídeo Femenino por You belong with me, la polémica estuvo servida.

A Kanye West se le había podido ver en la alfombra roja bebiendo de una botella de cogñac de la que no se despegó, pero nadie se podía esperar lo que iba a suceder a continuación. Mientras Taylor Swift pronunciaba su discurso de agradecimiento, el rapero subió al escenario y le arrebató el micro a la joven cantante.

“Estoy muy contento por tí, te voy a dejar acabar, pero Beyonce tenía uno de los mejores vídeos de todos los tiempos”, sentenció Kanye West después de robarle su momento a la cantante de country y mientras las cámaras enfocaban a una Beyonce que se debatía entre el estupor y la vergüenza ajena.

West abandonó el escenario entre los abucheos de alguno de los presentes entre el público y con el consiguiente enfado en el backstage de los familiares de Taylor Swift, que se quedó plantada en el centro del escenario incapaz, evidentemente, de continuar con su discurso de agradecimiento.

BEYONCE ARREGLA EL DESAGUISADO

Fue la propia Beyonce la que se ocupó de resarcir a Swift. Cuando subió al escenario a recoger el galardón al Vídeo del Año por su Single Ladies (Put a ring on it) la diva recordó cuando tenía “17 años y recogí mi primer MTV Award con las Destiny’s Child”. “Fue uno de los momentos más excitantes de mi vida, así qu eme gustaría que Taylor saliera y tuviera su momento”.

La cantante country pudo finalmente pronunciar su discurso de agradecimiento. Posteriormente, Swift calificó la noche de “interesante”. “Estaba de pie en el escenario realmente contenta porque acababa de ganar el premio y entonces estaba más contenta porque Kanye West estaba en el escenario y después ya no estuve contenta nunca más”, explicó tras la gala la cantante, según informaciones del Daily Mail recogidas por Europa Press.

Kanye West se disculpó posteriormente ante Taylor Swift, su familia y sus seguidores en un artículo escrito en su blog por su comportamiento y por estropearle el momento a la joven cantante, aunque volvió a insistir en que el vídeo de Beyonce “era el mejor de su década”. No sirvieron sus disculpas para aplacar los comentarios críticos de Pink o Kate Perry, que en sus respectivas páginas no se ahorraron los insultos al rapero.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=1z8gCZ7zpsQ

Fuente: europapress.es

Noticias Relacionadas:

Pink y Shakira usaron el mismo vestido en los premios MTV

Galería de fotos de los premios MTV

Bookmark and Share

Anuncios

7 Respuestas a “Polémica en los premios MTV, Kanye West interrumpe el discurso de Taylor Swift

  1. Pingback: Shakira y Pink usaron el mismo vestido en los premios MTV « La Carabina

  2. Pingback: Galería de fotos de los premios MTV VMA 2009 « La Carabina

  3. kanye west a final de cuentas es otro chupa bolas de J.C (pareja de Beyoncé), afortunadamente Beyonce reaccionó bien y es que kanye no puede soportar que ya URGE!! q los premios MTV dejen de ser de negros hip hoperos, ya basta de negros que creen que el mundo es suyo, en su caso la música de taylor es country pero por lo menos una alternativa a tanta mierda de música y la mayoría de estos negros que se apoderaron del mercado. Buenos eran los premios MTV cuando en una sola presentación tocaban pearl jam, nirvana, metallica, y ahora quién? ah sí kanye west brillando en el escenario con sus “miles de premios que recibió”.

  4. sharon torres olalde

    te vestiste jenial en los premios y cantas super padre y ese rapero negro asqueroso es un idiota y tarado .

  5. … tenía que ser negro .. dios mio, que me disculpen los negritos buenos .. pero este .. este está pa darle con un palo en la cabeza .. no entiendo como dejan entrar gente así a lugares como esos … bien por beyoncé por como le hizo subir a taylor luego !!!

  6. marly cabrolina cruz condori

    voz de gallito osea taylor swift me caes pero me caes pesimamente pesimo tu no te mereces a taylor lautner el se merece algo mejor que tu ,, voz de gallo no me caes para nada , sabes taylor estaria comigo , commigo hace una pareja ideal pero contigopor dios niña eres monga

    taylor es mio en alma , cuerpo y mente no sabees siempre piensa en mi , el es mio y solamente MIO i love taylro eres mio recuerdalo solo mio no me pongas los cuerno papasito

    te amo taylor te adoro
    eres fantastico

  7. aff malgido mil veces a ese negro como le iso eso a taylor.!! aff me dio rabia Yo adoro a taylor y no permitiria nunk q le hicieran eso.!! si ubiera estado en esos premios ubiera subido al ecenario y agarrado a golpes a ese marico cabron! ¬¬

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s