Despiden a maestra jardinera por baile erótico


Una maestra brasileña fue despedida de una escuela de Bahía, noreste del país, luego de haber sido filmada cuando danzaba sensualmente en un video que luego fue divulgado por internet donde tuvo una audiencia estimada en 100 mil internautas.

La mujer, de 28 años, fue despedida por las autoridades de una entidad privada donde dictaba clases a niños de 5 años, cuando los padres que, al parecer vieron el video, reconocieron a la docente.
La hija de la profesora, de 7 años, que asistía a la misma escuela que su madre, también “tuvo que cambiar de colegio”, debido a las insinuaciones y comentarios de sus compañeros, explicó el abogado defensor Leite Mattos.

La maestra fue registrada a través de filmadoras empotradas en celulares cuando bailaba al son del tema “Tudo Enfiado” (Todo Metido), en el que se menean las caderas con movimientos pronunciados.

“Ella tuvo que cambiar de domicilio y ahora volvió a vivir con su familia”, explicó el letrado.

“Ella no cometió ningún crimen, mi clienta estaba pasando un momento de diversión y no tenía idea de que las imágenes de esa coreografía”, durante un recital de la banda O Troco “iban a ser colocadas en internet”, declaró el abogado.

Fuente: ambito.com

Bookmark and Share

Anuncios

14 Respuestas a “Despiden a maestra jardinera por baile erótico

  1. no me parece mal lo que hizo……mientras que ella sea una buena docente! lo que realice en la vida privada es su problema…las personas no saben distinguir entre lo privado y lo profesional

    • La persona que realizo el video no tiene la responsablidad ètica ni moral , ya que perjudico no solo la vida de una madre sino tambièn la vida de una niña.
      Como docente tenemos vida propia el hecho de tener la responsabilidad de educacar el futuro de un paìs, no quiere decir que dejamos de tener sentimientos ser personas normales que deseamos disfrutar y vivir la vida

  2. Ese entrevistador es más procaz y grosero que lo que se supone transmite el video de You tube. Yo me pregunto si ese presentador o los que mantienen esa televisora son tan “asexuales y responsables ante el publico” como lo tratan de emitir esta vez.
    La música y el baile son expresiones culturales aceptadas por todas las sociedades. Acuérdense que desde el vals pasando por el tango, la lambaday oros fueron bailes muy criticados en su momento.
    Ahora bien, ¿bailar es causa de despido en Brasil?

  3. que lamentable ! los docentes cuidamos nuestra imagen por ser un ejemplo a sequir pero tambien tenemos derecho a divertirnos sanamente y liberar nuestras energias . No critico a la colega en oportunidades desearia pasar un rato diferente y reir como loca sacar el niño interno pero eso seria criticado ; para la sociedad los docentes no pueden cometer errores deben mantener su equilibrio emocional. AMIGAS colega eres humana borra ese tema y continua ….

  4. hola me parece muy mal lo que le hicieron a esta docente ellas es dueña de divertirse soy docente aunque no bailararia asi tan desubicada pero no era para que la corran.

  5. el baile no me parece erotico…me parece pornografico!!!
    yo tambien soy docente, y me parece que como tal, debemos cuidarnos un poco mas de lo q hacemos xq trabajamos con niños!!!
    imaginen si en ese lugar ( que era de acceso publico) habria algun padre…

  6. L A VERDAD ES QUE CADA CUAL TIENE SU VIDA FUE DEL TRABAJO O EMPLEO QUE TENGA,,…PERO SI BIEN ES CIERTO ESTA PROFESION TIENE UN GRADO DE MAYOR COMPROMISO EN LO MORAL SOBRETODO PORQ TRABAJAMOS CON LOS NIÑOS Y SUS FAMILIAS…DESPUES DE ESTE VIDEO LA ETICA Y LA MORAL DE ESA DOCENTE QUEDA EN JUCIO ABIERTO PARA TODO AQUEL QUE QUIERA JUZGARLA, ES LAMENTABLE PERO DEBEMOS CUIDARNOS NO SOLO SE ESTABA DIVIRTIENDO SINO QUE SE DEJA TOCAR SU ROPA INTERIOR MUESTRA MUCHO….Y EL BAILE NADA TIENE QUE VER UN BAILE CUALQUIERA DE PURA DIVERSION…ELLA NO SACO EL NOÑO QUE LLEVA DENTRO SACO OTRA COSA QUE TENIA REPRIMIDA…CUANTO LO SIENTO PERO A CUIDARSE UN POCO MAS….

  7. A VERDAD ES QUE CADA CUAL TIENE SU VIDA FUERA DEL TRABAJO O EMPLEO QUE TENGA,,…PERO SI BIEN ES CIERTO ESTA PROFESION TIENE UN GRADO DE MAYOR COMPROMISO EN LO MORAL SOBRETODO PORQ TRABAJAMOS CON LOS NIÑOS Y SUS FAMILIAS…DESPUES DE ESTE VIDEO LA ETICA Y LA MORAL DE ESA DOCENTE QUEDA EN JUCIO ABIERTO PARA TODO AQUEL QUE QUIERA JUZGARLA, ES LAMENTABLE PERO DEBEMOS CUIDARNOS. NO SOLO SE ESTABA DIVIRTIENDO SINO QUE SE DEJA TOCAR SU ROPA INTERIOR, MUESTRA MUCHO….Y EL BAILE NADA TIENE QUE VER UN BAILE CUALQUIERA DE PURA DIVERSION…ELLA NO SACO EL NIÑO QUE LLEVA DENTRO SACO OTRA COSA QUE TENIA REPRIMIDA…CUANTO LO SIENTO PERO A CUIDARSE UN POCO MAS

  8. estoy de acuerdo con monica…y sigo sosteniendo lo mismo…
    chicas…hay miles de formas de divertirse!!
    yo no me divierto asi!!!

  9. HOLA AMIGA COLEGA TE JUGARON UNA MUY MALA….TODOS SOMOS SERES HUMANOS Y COMETEMOS GRANDES ERRORES , SOLO TE QUEDA OLVIDAR Y CONTINUAR TU VIDA , MILES DE PERSONAS DOCENTES HACEN ESAS Y PEORES COSAS SOLO QUE NO TIENEN UNA CAMARA GRABANDOLAS……

  10. LA VERDAD SE PASA LA GENTE EN CRITICAR A ESTA CHAVA POR QUE LO QUE ELLA HAGA FUERA DE L TRABAJO ES MUY SU PROBLEMA Y NO DEVEMOS DE METERNOS EN LA VIDA PRIVADA DE LOS DEMAS YA QUE TODOS NO SOMOS LIBRE DE CULPAS Y NO POR QUE ELLA SEA MAESTRA TIENE QUE ESTA COMO MONJA RESANDO NADAMAS. Y LA VERDAD AMIGA ESTA MUY BIEN DEL TODO TE VES PRESIOSA HACIENDO ESE BAILESITO TE FELICITO MMMMMMMM

  11. estoy de acuerdo en que por el hecho de que seamos docentes, se nos prohibe disfrutar de la vida, no al contrario podemos disfrutar de la vida
    como cualquier otra persona, el problema es que somos una figura pública y como tal debemos de medir nuestras acciones, imaginense que ese sitio si estubiese un estudiante. Seria decepcionante para el ya que su maestra es el ídolo y modelo aseguir.

  12. quiero que sea mi maestra jardineraaaaaaaaaaaaaa, tengo 28 años

    • no entiendo como la reconocieron los padres por las nalgas? por que en el video casi no se le ve la cara… se ve que la tenian bien observada de atras jajja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s