Hallan un bebé extraterrestre en México


La criatura estaba en una trampa para animales. Los campesinos que lo descubrieron se aterrorizaron y lo ahogaron hasta matarlo.

Las imágenes son impresionantes: un supuesto pequeño extraterrestre, que fue encontrado en una granja de México, apareció en un video difundido por la televisión de ese país. Aunque el descubrimiento se produjo en mayo de 2007, recién ahora se conoció la grabación.
En la cinta se observa a Marao López, el hombre que encontró a la criatura. En su relato, describe que gritaba y que se movía para tratar de escapar de la trampera en la que había caído. Con la ayuda de otras personas, lo sumergió en agua hasta que, luego de varias horas, el extraterrestre perdió la vida.

El año pasado, el granjero decidió enviar el cuerpo a una universidad para que le realicen pruebas científicas. Los investigadores comprobaron que se trataba de un ser de otro planeta, cuya contextura  corporal era similar a la de los lagartos. Además, vieron que su dentadura no presentaba raíces y que la estructura articular del cuello se parecía a la de los humanos. El tamaño del cerebro también sorprendió a los expertos, quienes determinaron que tenía una inteligencia superior.

Según publicó la prensa mexicana, el hombre que vio al bebé extraterrestre fue encontrado muerto, al poco tiempo de entregar el cuerpo a los científicos. Estaba quemado en el interior de un auto, en un misterioso hecho que aún no se resolvió. En tanto, cuando las imágenes tomaron estado público, un especialista del país azteca las analizó y afirmó que eran auténticas. “No se trata de un montaje”, concluyó. (Especial)

Fuente: lagaceta.com.ar

About these ads

56 Respuestas a “Hallan un bebé extraterrestre en México

  1. ME PARECE UN INTERESANTE HALLAZGO……..!! MUY BUENO!!

  2. eduardoalberto villab

    Es dificil de creer una criatura por mas extraterrestre como estaba sola y como llego alli?? que hacia alguien la tubo que dejar pero bueno, si debemos asumir que estamos rodeados de seres pertenecientes a otras dimensiones del Cosmos y desde la decada del 40,50, en adelante que nos visitan los EE.UU saben bastante de ello caso (Roswell Alien Capturado) Area 51.

  3. que chingados es esa cosa, jajaja
    la vdd es que lo creo en un 10%

  4. no lo creo , por que lo mataron, esto es una pura mentira

  5. D q Existen, Existen,, es efimero creer q estamos solos en el universo, y mas con la Religion estupida q lo unico q hace es cerrar las mentes de las personas, aqui en Paraguay sucede muchas cosas raras,,, no se dan investigaciones por q la mayoria son catolicos incredulos.

    • le digo al que no kiere ser solo en este universo NO EXISTEN!!!! lokito deja de ver codigo X Y ARCHIVOS EXTRATERRES ECT….JAJAJAJA ES UNA BOLUDES Y PARA COLMO DICEN QUE TENIA UNA SUPER INTELIJENCIA Y KEDO ATRAPADO EN UNA TRANPA DE ANIMALES PUAGAJAJAJAJAJAJ SUPER CREIBLEEEEJOJOJ

      • En primer lugar, dijeron que tenia un cerebro muy grande para una rata, no una superinteligencia, y en segunda, si ves la proporcion tendria un cerebro mas grande que el nuestro, en eso estoy de acuerdo, pero si nosotros, los seres mas inteligente sobre la faz de la tierra cometemos errores y tenemos accidentes por que el alien no, aparte se enciona que habian visto uno mas grande eso da a entender que es una cria, mas sin embargo si hay algo raro, el dueño del rancho dice que se diseco por comer una rata envenenada NO ME CUADRA

      • Efímero? Jjjajaja, el diccionario!

      • Por como escribes, mas inteligente que tu era

    • definitivamente tienes razon. yo tambien soy de paraguay. los gobernantes y la religion son sumamente negativos para nuestro conocimiento. hay una asociacion de investigacion alienigena aqui en py. pero hasta ahora no veo ni un solo progreso. tienes mucha razon.

  6. Lo mataron por q son CAMPESINOS justamente, no usan su logica… q incredulo sos boludo…

  7. que extraterrestre mas tarado…….se viene a caer en una trampa para ratas!!!……..jajajajajajaja….

  8. es cierto vicfrezeer….to tamben vivo en paraguay……y tuve la oportunidad de ver casos de animale mutilados de manera muy extrañas…..rumores del chupacabra pero en realidad nadie sabe!!……falta investigar de seguro llegaremos a algo interesante!!!

  9. creo que es mi hijito perdido!!!

  10. me parece que s verdad aunque mucha ente no cree en los alien bueno pobre que se murio pero bueno asi fue buenisimoooooooooooooooooooooooooooo

  11. Me parece perfecto que un monstruito cause tanto revuelo.

  12. muy bien, espero sigan cayendo estos elemento para saber hasta donde llegara la humanidad…

  13. estaba solo porque era super man pero los campesinos cuando lo encontraron en vez de adoptarlo…lo ahogaron….ya no quedaron sobrevivientes del planeta criptón!!! ;P

  14. es creible ya que la cia y la nassa escondieron todo como en rosweel,mexico es zona de extraterrestres porque he dictaminado que necesitan calor solar para subsistir……podra ser inteligente pero no conocen nuestras trampas ni armas……no sean ignorantes tiene que pasar mas muertes para q tomen conciencia de q el mundo no es nuestro!!!!

  15. esa mas parece una gargola , esas que hay en algunas iglesias entonces si existian pes

  16. para mi que es mentira puede ser un muñeco o algo

  17. no me convence el video y tampoco creo que todo el universo sea para nuestro planeta, seria una perdida de espacio ja

  18. ET…. TELEFONO…. MI CASAAA…. NO LO MATEN ES GIORDANO!!!…. JAJAJAJAJA

  19. Me quieren ahogar ……….me van a enbalsamar….. vengo de una roca…. La tierra se me antoja… Y vooooyyyy… yyy hoooyyy… voooyyy… jajajajajaja

  20. no se dejen engañar jajajajaja

  21. pZz k zhIdo yO KIsIErA VeR UnO
    De vARdAd
    kisiera varlops
    jejejeje

  22. Por qué mienten tanto los sudamericanos???

  23. Es que no ven que se trata de un pequeño mono!… pos q ciegos!…

  24. Es un echo real que los extraterrestres, se obstinan en manejar con la vida humana,
    En anos de los 60’s cuando en la ciudad de Guadalajara México reinaba un ambiente de paz social, hubo un echo del cual se pudieron percatar varias personas, estaban instalando una base de estructura metálica, en un lote comercial por la calzada del ejercito al cruce con la calle de Luis Pérez Verdia, con una altura, como de diez metros, era aparente un almacén de agua, con forma esférica de metal, después de haber quedado instalado, un objeto extraterrestre, empezó a bajar en varias ocasiones para ver que era esa esfera metálica, se posicionava arriba y a los lados para saber que era esa esfera metaliza, después el objeto extraterrestre se posiciono encima de la esfera, y le pusieron a la esfera, la gente que Vivian se empezó a percatar que el ambiente cambiaban después que el objeto extraterrestres se alejaba, y que el ambiente empezaba a cambiar, el clima quedo como de cólera, y los extraterrestres se alejaron, y quedo la esfera metálica en el mismo lugar y en el presente es muy posible que esa esfera metálica, causa cólera a las personas.

  25. los estraterrestres son seres muy pequenos y inteligente esta muy chido las entrebistas

  26. los estraterrestres son seres muy inteligente esta muy chido las entrebistas

  27. ES OBVIO QUE NUNCA HEMOS ESTADOS SOLOS EN EL UNIVERSO, LAMENTABLEMENTE LAS VERDADERAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS NO SALEN A LA LUZ Y SI LO HACEN SON UN MÍNIMO FRAGMENTO DE LO HA ACONTECIDO.

  28. Pingback: ¡Insólito! 10 “pruebas” de vida extraterrestre : Agencia Guerrero al día

  29. Yo creo ke si existen los extraterrestres y ke un mundo nos vigila no podemos estar solos en el universo seria muy tristee ok

  30. eso no es un alien es un tipo de mono muy exotico la verdad hay que estar bien informado sobre todo saludos y fijen su mirada hacia el cinturon de orion

  31. Bno la verdad me dio curiosidad sobre los seres de otro planeta nunca me a tocado ver alguno pero si algun dia los viera seria algo espectacular para mi

  32. ALFREDO MARTINEZ

    Q BUENA ONDA Q HAYA PEQUE;AS PERSONITAS Q LES GUSTE NUSTRO PLANETA PERO ES TRISTE SABER CON Q INTENCION NOS VISITAN

  33. pero si era tan pequeño.. porque lo mataron…al menos se tubo la oportunidad de conocer mucho mas de ellos…o de pronto fue un reptil teratogeno…

  34. y si el señor se murio fue por pura considencia

  35. QUE ESTUPIDES ,NOSOTROS LOS TERRICOLAS SOMOS LA RAZA,MENOS INTELIGENTES DEL UNIVERSOSI ESE SER FUERA EXTRATERRESTRE CON LO EVULUIONADOS QUE ESTAN CREES TU QUE CAIRIA EN UNA TRAMPA POR FAVOR ESTOS PONDEJOS QUIEREN FAMA ESTUPIDOS IGNORANTES.

  36. Siempre las m*s que encuentran las matan hasta q encuentren algo vivo les voy a creer .I. c*s ¬¬

  37. viridiana carlolina sarabia santos

    me parece una verdadera crueldad que nosotros como seres humanos y seres vivos ayan matado a ese pobre bebe que quiza estaba lejos de su hogar y nisiquiera sabemos que es lo que hacen aqui se han preguntado tan siquiera que pùedan venir a ayudarnos se han encontrado rastros de ellos en el pasado quien nos dice que no fueron ellos esos dioses de los que tanto hablaban nuestros antepasados y nosotros en lugar de detenernos a pensar que pueden ser seres de paz los ahogamos sin darles derecho alguno porqdarles el veneficio de la duda si ya nos quicieran matar ya lo uvieran hecho hace muchisimo tiempo no.

  38. NO CREO HAYA SIDO UN EXTRATERRESTRE, MAS BIEN UN NONATO DE ALGUNA ESPECIE ANIMAL DE NUESTRO PLANETA. SUCEDE QUE ANTE LO DESCONOCIDO NOS AGARRA TAL TEMOR, MIEDO TAN GRANDE QUE ES MAS FACIL MATAR AL INDEFENSO QUE ESPERAR A VER QUE ES, QUE HACE, QUE DICE. TENEMOS QUE APRENDER A QUE EL TEMOR NO NOS GANE. SINO COMO RAZA NO HEMOS APRENDIDO NADA Y TAL VEZ MERECEMOS LA EXTINCION.

  39. Bueno puede que existan quien sabe pero yo hasta ahora no veo una prueba que me convenza ya que todos lo extraterrestres o los “mataron” o los “encerraron” así que no hay un prueba especifica.

  40. Invesiles idolatras come cuando hay

  41. hace años atras estaba de moda las clonaciones en animales muy posible un esperimento para algun fin cientifico ahora hacen lo que se les viene en gana con la genetica son unos criminales lo que han hecho esto,

  42. yo he visto casas en el cielo pero no estoy seguro d lo q esta en el video
    es muy pequeño parece un experimento o clonacion y porq lo mataron
    los montubios bueno ha de ser por eso

  43. les digo q no estamos solos ay millones de galaxias

  44. Me parece increible,,perode q no estamos solos en el universo, no lo estamos…..entonces por q no se confirmó la existencia extraterrestre?
    Por que lo ocultan?

  45. SERA VERDAD ????????’

  46. k malos al albelo aogado no lo pudieron cuidarlo
    k no tiene coraxon es este paisn no pasa nd es mas aburrido k k

  47. Pues voy a buscar y contratar a unos pi.. extraterrestres para que los enseñe a escribir!!!

  48. fgdsfhbnvcdknsabksuhdgbskhajfvs

    los ovnis y los extraterrrestres existen k se presenten nooooooooooooooooooooooooo ¿en donde estaran ahoraaaaaaaaaaaaa??????????????????????????????????????????????????????

  49. Que locura es impresionante

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s