Rafael Correa llama “porqueria” a programa de Laura Bozzo


El presidente de la República, Rafael Correa, exigió que el canal TC Televisión, incautado por el Gobierno, no ponga al aire el programa “Laura de Todos” de la peruana Laura Bozzo.

Correa calificó el programa de “una porquería” y aseguró que es preferible bajar el raiting antes que poner al aire una “inmoralidad” que no servirá para educar a la gente.

Laura Bozzo se caracteriza por conducir polémicos talk show en los que los escándalos están a la orden del día, y no es raro ver a los panelistas trenzarse a golpes o salir detenidos por la policía.

En su país, Laura fue acusada de armar programas ficticios y además estuvo detenida por sus nexos con Vladimiro Montesinos, ex asesor del gobierno de Alberto Fujimori, quien fue acusado de corrupción y actualmente cumple una condena.

Fuente: cre.com.ec

Anuncios

18 Respuestas a “Rafael Correa llama “porqueria” a programa de Laura Bozzo

  1. Esta clarisimo que el pobre diablo de Bayli esta digitado……made in USA.

  2. Excelente idea.
    Ni soy ecuatoriano ni vi nunca uno de esos programas, pero hay varios por ahi, mundo afuera, que deberian recibir el mismo tratamiento.
    En cierta ocasion un politico dijo aquello que no es lo mismo “libertad” que “libertinaje”…
    Libertad de expresion no es lo mismo que culto a la ordinariez y a la falta de inteligencia.
    Esos programas que he visto en diferentes paises, estan exclusivamente propuestos para “ganar dinero”, no para “cultivar” a nadie, como no sea en las absurdas imbecilidades.

    • Totalmente de acuerdo con Teodoro. Y por supuesto, también dirán que no hay libertad de expresión.
      Como decía uno que piensa: Nos mean encima, y los medios de comunicación dicen “ohh cómo llueve”.
      Salen todos los días en la TV y dicen: “No hay libertad de expresión”. Salen todos los días los periódicos con portadas de : “No hay libertad de expresión.” Hablan todos los días en las radios y gritan: “No hay libertad de expresión…”

      Pregunta elemental: ¿Si no hay libertad de expresión, cómo es que lo dices y lo publicas entonces?

  3. eduardoalberto villab

    Correa cuando alguien te dice tiene pico de pato y patas de pato porque es un Pato!! vos no sos muy confiable que digamos primero por ser un pichon de tu mecenas el Bocon Chavez tu padrino ya con ese antecedente lo tuyo es bastante dudoso recorda que te acusaron de aberlos estafado a los de las FARC 300 mil dolares para tu campaña y ahora hay en danza un video de tus trampas del referendun donde se te acusa de cambiar lo que se voto por lo que se acordo que no es lo mismo .

  4. LA OPOSICION EN ECUADOR ESTA FURIOSA. Correa está eliminando a los íconos de la intelectualidad de derecha en este pais. Primero les quitó a Homero Simpson. Ahora les quita a Laura Bosso. Pero la prohibición es solo para un canal, actualmente embargado a los banqueros ladrones, y sostenido con dinero publico. Los canales privados, que son ( negocios ) independientes y defensores de la libertad de expresion ( de ellos ), pueden muy bien pasar el programa de esta señora. Después de todo, la mente de los opositores a Correa si parece ser receptiva a este tipo de programas. Por eso, pasenlo en teleamazonas, para que lo vean. Así, tendran a homero simpson ( volvio!! ), a laura bosso y a jorge ortis, en un solo canal !! Que más quieren !! Una programacion hecha para ustedes, los opositores. Denle las gracias a Correa. Ya no tendrían que estar cambiando de canal, por lo que no se les cansarían los dedos, no se les gastarían los botones del control remoto ni sus baterias. Todo en un solo canal !! A mi me gustaria tener el Discovery, el History, el Biografias, el VH1, uno que otro porno, y algunos buenos de series y películas, en una sola señal, pero no tengo tanta suerte !!

    • ME RESPONDO A MISMO: en la lista de mis programas favoritos, agreguese ¨…. y los Simpson, en una sola señal, pero no tengo tanta suerte ¨. Me gusta le serie, solo que no me formo una idea de la vida y el mundo por lo que opine Homero. Y tampoco me moriría, si Homero muere algún dia.

  5. esta bien q algunos politicos vean con esos ojos a qienes no caminan bien ojala todo el mundo despierte y diga no a tanta barbaridad q se ve y tiene inmensas patas no estamos hechos para vivir de basura.

    • Mira estoy de acuerdo con que hallan squitado del aire esa porqueria de programa de Laura Bozzo ahora entiendo porque el presidente lo retiro ahora si fuese un programa sano y cultural alli si reclamaria pero si es un programa vulgar violento y grosero como el de Laura Bozzo alli no tendria porque reclamar hay yo le doy la razon al presidente ahora entiendo porque el presidente lo quito de la television ya que ese programa es un mal ejemplo para los jovenes y la sociedad sobre todo si ese programucho de la señora bozzo se ve en un canal del esado ecuatorianoel presidente hizo muy bien en sacar ese programa violento que no tiene valores y que solo fomenta la violencia y la ignorancia
      siendo un mal ejemplo para los ecuatorianos bien por ecuador y por correa digan lo que digan…..

  6. estoy tambien de acuerdo con teodoro hasta nuestro medallista olimpico jefferson perez parece ya estar influenciado por el poder del dinero osea del banco del pichincha dueño de teleamazonas ya que hace publicidad sugestionante en contra de los proyectos del gobierno que pena yo le consideraba un campeon en toda forma pero ya ven no es asi

  7. Marcos Guartatanga

    Es grato y saludable saber que tenemos un presidente bien orientado hacia el bienestar de sus ciudadanos. Como es posible que semejante vulgaridad de programas se sigan programando sin que nadie diga nada. Felicito a nuestro presidente por eliminar semejante porqueria de programa.

  8. Felicito y aplaudo al señor presidente economista Rafael Correa de sacar al aire al programa de Laura Bozzo. No es un programa para nadie, lleva a la ignorancia! En Ecuador necesitamos programa enriquecedores, que la gente se pueda educar tambien a traves de la tv! no quedar en la ignorancia como programas de Laura Bozzo!

  9. Muy bien que Correa halla sacado esa basura de programa y entiendo si el fuese un programa desente y educativo no tendrian porque sacarlo pero si es un Programa violento asqueroso y mediocre y basura como el de Laura Bozzo si tiene razon en sacar ese programa en eso tiene razon estoy de acuerdo con ello…

  10. Correa tiene razon es una porqueria esa es la palabra

  11. Ese presidente Correa tiene toda la razon ese programa es una completa porqueria al igual que su conductora Laura Bozzo que se aprovecha de la gente nesecitada y denigra a los peruanos con su asqueroso programa la verdad estoy de acuerdo con ese presidente en sacar esa basura de programa saludos desde Peru….

  12. Bueno estoy de Acuerdo con Tom
    El programa de Laura Bozzo es basura vulgar es violento y ademas que esa señora solo se aprovecha de la nesecidad de la gente y se burla de la miseria de los demas aparte esa vieja basura de Laura Bozzo fue complice del gobierno corrupto de fujimori es una persona horrible bien hecho que hallan sacado su basura de programa porque es un mal ejemplo para la sociedad…..

  13. viva el presidente correa de ecuador viva la libertad abajo los ladrones de la riqueza del pais ponganlos bajo 1000 llaves y boten en medio del atlantico las llaves para que no puedan actuar contra el mejor presidente que es el presidente correa como fue tabien el presidente Roldos que por eso lo quitron del medio para poder seguir haciendo de las suyas ladrones traidores como el tal mahuate ladron que por culpa de ellos tuvimos que abandonar nuestra patria . saludos desde USA a todos los que luchan por un pais mejor y una mejor oportunidad .

  14. No soy correista pero estoy de acuerdo en que el presidente ecuatoriano halla quitado ese programa vulgar de Laura Bozzo que solo muestra Golpes insultos ignorancia malos ejemplos para la juventud y la niñez ya que esos programas como los de Laura Bozzo no educan solo fomentan la violencia la vulgaridad y mediocridad yo pienso que el presidente correa hizo bien en quitar ese programa violento y negativo…

  15. Tienes razon ese presidente ya que el programa de Laura Bozzo muestra puros golpes, insultos, vulgaridades, hipocresias y violencia que no educan ni aportan nada bueno al televidente ya que ese programa vulgar y violento es un mal ejemplo para la niñez y la juventud ya que refleja Basura estoy muy de acuerdo con ese presidente Correa ya que esa señora hace lo que le da la gana se dedica a llenar la television de basura con tal de tener raiting yo felicito a Correa en sacar la basura esa de laura bozzo que solo envenena la pantalla llenando la tele de pura violencia y vulgaridad muy bien por correa los verdaderos peruanos te lo agradecemos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s