Famosas sin maquillaje


Alejadas del glamour y el maquillaje, estas mujeres demuestran que pueden ser como cualquier mortal

Suelen ser admiradas por su belleza y glamour, pero en ocasiones las famosas dejan mucho que desear en cuanto a su arreglo personal.Con el rostro lavado y prendas sencillas demuestran que pueden ser como cualquier mujer que va por las calles, o bien, dejan ver su lado “oscuro”.

El caso más reciente, el de Beyoncé, quien a pesar de ser la celebridad menor de 30 años mejor pagada del mundo, no obtuvo comentarios favorables luego de dar un paseo por Nueva York sin maquillaje y despeinada.

Tiempo atrás la intérprete de Single Ladies había sido captada en la playa con un short que dejaba ver algo de celulitis en sus piernas.

A quien tampoco suelen favorecerle las fotos de paparazzi es a Madonna, pues en un par de ocasiones ha sido captada sin maquillaje y con el rostro demacrado, así como luciendo unos brazos excesivamente musculosos.

Pamela Anderson posó para la revista Playboy, pero el tiempo no perdona y no obtuvo buenas críticas luego de ser vista sin maquillaje y también con celulitis en las piernas.

A quien tampoco ha perdonado el tiempo ni los excesos en los que ha vivido es la modelo Kate Moss, quien hace poco fue vista sin el glamour que suele rodearle y en su rostro se apreciaron marcadas líneas de expresión y manchas en el rostro.

Y pese a que aún son jóvenes, Uma Thurman y Katie Holmes no se salvaron de la lente de los paparazzi en un mal día, pues unas fotografías las muestran con un rostro muy distinto al habitual.

Fuente: eluniversal.com.mx

4 Respuestas a “Famosas sin maquillaje

  1. hola q hacn tdo bn??
    bue yo creo los famosos tienen q mostrse com0 verdaderament son..
    es mi opinión bue desd siempre los quiero de verdad!! paz amigos!!!

  2. y si verlos asi levanta un poco la autoestima de los seres mortales (que no somos famosos) que nos levantamos con ojeras despeinados y que por mas que tratemos de usar maquillaje JAMAS quedamos como las divas…

    Gracias por el aporte… sds…

  3. ami me parece que seria mejor verlos natural tal cual como son porque igual seguiran siendo famosos es lo que veo desde mi punto de vista suertes amigos saludos

  4. ami me parece que estaria bueno que se muestren tal como son con maquillaje o sin maquillajes seguiran siendo los mismo es lo que creo saluditos a todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s