Identifican el cadáver de una chica Playboy gracias a sus implantes mamarios


La policía de California ha identificado el cadáver mutilado de la Playboy Jasmine Fiore, de 28 años, por el número de serie de sus implantes mamarios. El cuerpo se encontraba en un estado en el que era imposible hacerlo por las huellas dactilares o por la dentadura según ha informado el diario ‘The Daily Telegraph‘.

El cadáver fue encontrado en una maleta que había sido arrojada un contenedor de basura. “La víctima había sido golpeada y estrangulada, todos sus dedos habían sido cortados, y todos sus dientes habían sido arrancados por la fuerza”, informó la Fiscalía de California.

Autoridades estadounidenses han lanzado una orden de busca y captura contra su novio, Ryan Alexander Jenkins, ex concursante de un reality televisivo y presunto culpable del crimen. Jenkins fue quien informó a la policía de la desaparición de la ‘Playmate’, pero al ser citado por las autoridades para declarar, se dio a la fuga.

Las investigaciones apuntan a que Jenkins puede estar en Canadá, y el gobierno canadiense colabora junto al americano en su búsqueda. De momento, se ofrece una recompensa de 25.000 dólares por cualquier información que conlleve al arresto del novio de Jasmine

También se ha informado de que Alexander tiene expediente judicial con demandas anteriores de maltrato a mujeres. La web de ‘TMZ’ ha apuntado la posibilidad de que Jenkins intente huir a Honduras, donde su padre es promotor inmobiliario de un centro turístico en la isla de Roatán. RGM.

Fuente: telecinco.es

Una respuesta a “Identifican el cadáver de una chica Playboy gracias a sus implantes mamarios

  1. yo digo porque no se dejan de joder con la violencia todos crecimos sanos dios nos a hecho no se que problema hay tiene que haber paz nooooooooooo odiiooooo aparte de que sirve el odio no sirva para nada para ustedes parece que es divertido pero no es asi la cosa y la familia de esa persona que va a hacer y llorar y va a tener ganas de arrancarles las manos y los ojos como a mi me parece que se lo voy a sacar al que le aya hecho eso a esta chica ustedes se van a ir al infierno por si no saben hay muchas personas que quieren consequir lapaz tooodos menos los sinverquenzas de ustedes……………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s