Amy Winehouse recae en las drogas


La cantante británica, Amy Winehouse nuevamente se ve involucrada en el consumo de drogas y es que en esta ocasión se habla de una recaída, luego que estuvo en la isla de Santa Lucía para evitar el consumo de las mismas.

Según el diario The Sun, Winehouse presuntamente ingirió drogas, luego de ello fue fotografiada con restos de cocaína en la nariz cuando salía de un club nocturno en Londres llamado The Queens.

El centro nocturno se encuentra ubicado en un barrio exclusivo de Primrose Hill donde se le vio acompañada por varios amigos entre ellos se encontraba su ex novio Kristian Marr y Davis Gest.

Según la publicación, las pruebas de que Amy Winehouse consumió cocaína son más que evidentes, pues en las gráficas se le observa el polvo blanco en la nariz, su camisa mojada, un dedo quemado además de mostrar las uñas sucias y un aspecto descuidado y no podía ponerse de pie
Fuente: noticias.prodigy.msn.com

Anuncios

2 Respuestas a “Amy Winehouse recae en las drogas

  1. eduardoalberto villab

    Muy lamentable pero la culpa no la tiene Amy Winehose miserables los amigos que estan con ella y peor la familia, todos los entornos anteriores y aquellos que saben cual es el problema grave deben procurar no dejar que se hacerquen sino jamas podra salir por mas intentos que ella haga.

  2. clararo que la culpa no es de amy si no de blake y porsupuesto de su ” AMISTADES” conchale que rabia tambien que la estava pasando en santa lucia estaba limpia y si ella tubiera amigos de verdad no hubiesen permitido que amy provara las drogas nuevamente! si yo fuera su amiga no lo hubiera permitido!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s