Hugh Hefner quiere ver desnudas a Britney Spears y Vanessa Hudgens


El propietario de Playboy, Hugh Hefner, estaría intentando que tanto la cantante Briteny Spears como la actriz Vanessa Hudgens, se desnudaran para las páginas de su conocida revista erótica.

Ya que según el propio Hefner, se trata de las mujeres más famosas de la actualidad.

Eso sí, Hefner antes de su posado desnudas, preferiría que ambas reorientaran su vida y estabilizaran su carrera profesional y personal. Ya que, como afirmó recientemente, se encuentra “preocupado de corazón por la situación de ambas”.

Hace unos meses Playboy ofreció a Vanessa Hugens un millón de dólares para que posara desnuda en su revista. Oferta que la joven actriz, protagonista de Bandslam, rechazó rotundamente, ya que prefiere mantenerse lo más alejada posible de las polémicas. Algo similar sucedió ya hace años con la princesa del pop, que según dicen, ni tan siquiera respondió a la oferta.

Aunque da haber aceptado, habría supuesto un importante espaldarazo para la maltrecha revista Playboy, cuyas acciones se depreciaron enormemente en los últimos meses, llegando hasta el punto de hacer vender numerosas propiedades a Hugh Hefner.

Fuente: 24horaslibre.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s