Una joven subasta su virginidad para pagar el tratamiento de su madre enferma


Dicen que situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas. Eso es lo que debe haber pensado Evelyn, una joven ecuatoriana de 28 años y residente en Valencia, que no ha dudado en subastar su virginidad por internet para sufragar los gastos que conlleva el tratamiento de su madre enferma y estudiar Medicina.

Su salario de limpiadora a media jornada no le permite costear un buen especialista para su madre enferma, por eso ha decidido dejar de lado sus firmes creencias religiosas y subastar su virginidad, no sin ciertas condiciones- los besos y caricias están prohibidos y el preservativo es obligatorio, según explica a El Mundo.

Solución momentánea

Pero Evelyn sabe que esta es una solución momentánea, por ello no dudará en emplear parte del dinero a estudiar Medicina. “No creo que subastar mi virginidad vaya a resolver todos mis problemas, pero me proporcionará alguna estabilidad financiera. Quiero superarme, salir adelante por mí misma y terminar mis estudios“, asegura al citado diario.

Y vistas las escandalosas cantidades que algunos interesados han puesto sobre la mesa, la joven no tendrá ningún problema en conseguir su propósito. La última puja ha superado los 2,3 millones de euros pero Evelyn la ha rechazado porque el interesado pretendía seguir viéndola después de la citada noche, algo a lo que ella se niega rotundamente.

La joven no sólo está haciendo frente a una situación que le provoca una “depresión terrible” sino que también tiene que enfrentarse a que algunas amigas le hayan dado la espalda al enterarse de su decisión. “Los que juzgan son los que más tienen que ocultar, los más sucios. Y desconocen que hay un motivo importante detrás”, comenta a El Mundo.

Consciente de que más tarde o más temprano su madre se enteraría de su propósito decidió contárselo ella misma. “Mi mayor temor era que mi madre se enterase por terceras personas así que se lo dije. No le gustó, me pidió que no lo hiciera, pero sé que me entiende“, apuntó al citado diario.

Fuente: ecodiario.eleconomista.es

Blogalaxia Tags , , , ,
Technorati Tags , , , ,

Anuncios

Una respuesta a “Una joven subasta su virginidad para pagar el tratamiento de su madre enferma

  1. cristian angelo calin

    hola me llamo CRISTIAN ANGELO CALIN tengo 19 anos y quiero vender mi virginidad escucho propuestas llamar al *8

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s