Aparece video del accidente en el que Jackson se quemó la cabeza


La revista “US Weekly” publicó las tomas para una publicidad de 1984, durante las cuales el pelo del artista se prende fuego por los fuegos artificiales.

Nueva York, DPA

Por primera vez hay en Internet imágenes del accidente en el que el cantante Michael Jackson sufrió graves quemaduras en la cabeza.

La revista “US Weekly” publicó la grabación de las tomas para una publicidad de 1984, durante una de las cuales el pelo del artista se prende fuego por el encendido demasiado pronto de unos fuegos artificiales.

Jackson no notó las llamas de inmediato y siguió bailando durante unos instantes más. Cuando sintió el calor su cuero cabelludo ya había sufrido graves quemaduras.

La revista comenta que los dolores por las heridas pudieron haber sido el origen de la presunta adicción a los medicamentos de Jackson, quien murió de forma sorpresiva el 25 de junio a los 50 años. La causa de su deceso podría haber sido una sobredosis de medicamentos.

Los resultados de los análisis de sangre al cadáver estarán a más tardar la semana próxima. Según el servicio online tmz.com, los datos provisionales que se tienen indican que una inyección con el narcótico Propofol podría haber provocado el paro cardíaco que mató al cantante.

La figura clave sigue siendo su médico personal Conrad Murray, que intentó reanimar a Jackson tras el colapso y dio su versión sobre sus últimos momentos en varios interrogatorios. La policía encontró en la mansión del músico dos bolsas llenas de medicinas.

Más allá de su rumores sobre su muerte, la música del “rey del pop” se sigue vendiendo de forma récord en Estados Unidos. En las casi tres semanas posteriores a su muerte se vendieron 2,3 millones de álbumes, 1,1 millones tan sólo en los últimos siete días, según el analista del sector Nielson SoundScan.

También en todo mundo continúa la “Jacksonmanía”. El miércoles se anunció que el catálogo de su música seguía dominando las carteleras de pop por tercera semana consecutiva. De acuerdo a una fuente del diario “Los Angeles Times”, más de nueve millones de copias de los álbumes de Jackson se vendieron en el mundo desde su fallecimiento.

Fuente: elcomercio.com

Blogalaxia Tags , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , ,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s