Michael Jackson sabía que iban a matarlo


Según un diario inglés, el cantante le confesó la sospecha a su hija de 11 años. “Alguien me quiere muerto”, le habría dicho.

LONDRES, Inglaterra.- Luego de la muerte del cantante MichaelJackson, las revelaciones acerca de las causas de su fallecimiento nodejan de sorprender. El Rey del Pop le habría confesado a su hija Paris Michael, de 11 años, que estaba enfermo y que alguien quería matarlo.

El periódico británico “Daily Starse” publicó hoy que “Jacko” le contó lo que presentía a su hija, porque era la única persona en la que confiaba. “Voy a morir pronto. Alguien me quiere muerto”, le habría dicho.

El artículo revela además que la confesión del músico surgió de una biografía que escribió el periodista Ian Halperin. Según este relato, integrantes del entorno del artista impulsaba la realización de los 50 recitales previstos en Londres, pese a los problemas de salud que sufría.

La hipótesis del crimen surgió en los días posteriores al fallecimiento del cantante, luego de que La Toya, su hermana, advirtiera sobre una conspiración organizada para quedarse con el dinero de Michael. En aquella oportunidad, la mujer, de 55 años, había remarcado que la presunta sobredosis de medicamentos fue, en realidad, un asesinato.”Valía más de U$S 1.000 millones debido a sus derechos musicales”, había dicho.

En tanto, los investigadores de la muerte de “Jacko” aún aguardanlos resultados de las pruebas de toxicología que ordenó la Justicia para decidir sobre las probables imputaciones por la muerte del cantante norteamericano. (Especial)

Fuente: lagaceta.com.ar

Blogalaxia Tags , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , ,

Anuncios

2 Respuestas a “Michael Jackson sabía que iban a matarlo

  1. LUZ NELLY DÍAZ NIÑO

    los asesinos deben pagar! ese fué un magnicidio. que continúen las investigaciones hasta que todo séa aclarado. que pena cuánto dolor, la muerte de Michael. un ser extarordinario, un corazón noble, tierno, sensible. el mejor artista de todos los tiempos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s