Emma Watson y Marilyn Manson filmarán La cenicienta.


Raro brebaje cinematográfico saldrá de esta mezcla de pócimas tan extraña. Por un lado tenemos a Emma Watson, la actriz que encarna a Hermione Granger en la saga de Harry Potter; por el otro, al rey de lo grotesco y el shock rock, Marilyn Manson. Y, finalmente, la razón de que estos dos seres tan diferentes coincidan en un set de filmación: una versión musical, obscura y gótica, del clásico cuento infantil La cenicienta. Según publicó hoy el periódico británico The Sun, Watson, de 19 años, será la encargada de encarnar a la sufrida joven que es hostigada pos su malvada madrastra y protegida por su hada madrina. Poco y nada trascendió sobre este proyecto que al parecer recién se está gestando.

Para Watson este será su primer trabajo por fuera de Harry Potter. Por su parte, Manson se encuentra cada vez más inmerso en el mundo del cine: sin ir más lejos el año que viene debutará como director con Phantasmagoria: the visons of Louis Carroll. Pero no termina ahí: en el 2010 el cantante también participará en King Shot la nueva película del vanguardista realizador chileno Alejandro Jodorowsky.

Fuente: 10musica.com

12 Respuestas a “Emma Watson y Marilyn Manson filmarán La cenicienta.

  1. no lo puedo creeeer…va a estar re buena…no veo la hora de que salga…mucha felicitaciones…me encanta Marilyn manson..

  2. emma no te combiene nada con ese extraño yo te re amo quisiera conocerte en persona mi amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. xq no te callas manson no es ningun extraño.

  4. Pingback: Emma Watson y Marilyn Manson filmarn La cenicienta. - ELBROLLO.COM

  5. ESTA NO ME LA PIERDO!!!

  6. Maria----Toki Manson

    Diossssss ya no veo la hora d q salga la peliculaaa amo a marilyn —-brian hasta morirrrr

  7. uuu..
    k envidia la emma wtson va a estar con manson ¬¬
    k bn x ella
    me encanta manson

  8. buenisimo no veo la hora de que salga va a estar re bueno y la pelicula de manson tambien

  9. pues yo digo q va a estar buena la peli no m la voy a perder

  10. y si ba a estar re buena ,me gustaria conoser a manson es un kpo el tipo es mi idolo y mi modelo a sewguir ”Marilyn Manson por siempre”

  11. No puedo creer apenas me estoy enterando de esto pero ya es 2011 y no se dijo nada màs de esto o tal vez si se hiso este gran proyecto o tal vez bueno ojala que si no lo hicieron ahora que si se haga porque ya me imagino ver este dueto o màs bien No,no me imgino este dueto porque es muy IMPACTANTE pero en verdad admiro a los 2 y como Emma apenas comienza su carrera fuera de Harry Potter seria una Gran idea o mejor dicho un Honor trabajar con Marilyn Manson

Responder

