Una doble de Wanda Nara con la banda oriental


Una notera de Uruguay recibe ofertas artísticas por su parecido con la modelo argentina. En más, la contrataron para desfilar como su doble

Wanda Nara tiene su doble en Uruguay. La joven llamada Natalia Rosas Muñoz fue contratada para desfilar como doble de la “botinera” argentina.

Según publicó el diario Minuto Uno, su fama comenzó por haber tenido un supuesto romance con el ex de Susana, Jorge Rama. Con sólo 19 años recién cumplidos, la llaman “la Wanda oriental” y recibe propuestas laborales gracias a su parecido con Wanda Nara.

Como publica la revista Maxim, Natalia es notera de un programa de Montevideo y además se publicitó gracias a un supuesto romance con el ex de Susana Giménez, Jorge Rama.

Ahora, también la contrataron como doble de la rubia. “En Uruguay me contratan para desfilar como la doble de Wanda”, señaló y aseguró que nunca hizo nada para parecerse a la argentina. “Tengo un parecido físico importante, eso dicen”, explicó.

En cambio, no reconoció ningún parecido en cuanto a la personalidad: “No tengo un video filmado haciendo ‘eso’, ni nada. Soy de otra manera” , remarcó, aunque acepta hacer una producción de fotos hot.

fuente: rosario3.com

Blogalaxia Tags , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , ,

4 Respuestas a “Una doble de Wanda Nara con la banda oriental

  1. la pregunta es si hace tremendos petes como la original

  2. hola♥
    wuannn todo biem te felisito x el ijito q dios te dio es un anjel es hermoso nose como desirlo jaja bueno yo me llamo lia y siempre te miro x marselo tineli espero q me mandes saludo q para mi es nose como desirte porfabor mandame saludos a lia graxx t.k.m. ♥♥♥

  3. jajajajajajajajaja un diccionario a la derecha

  4. Hola , Natalia Rozas es una pobre minita , si no fuera gracias a los kilos de reboque , alos trucos de las producciones fotográficas (luz esprcial efectos , photoshop), NO EXISTE !!. Debería haberse puesto aparatos en los dientes antes de hacerse las tetas ! tiene los dientes todos torcidos, es un desastre y eso que es re pendeja , en unos años no quiero ni saber lo que va a parecer.

Responder

