Latoya Jackson dice saber quién asesinó a su hermano


La hermana del rey del pop afirma que hubo un complot para hacerse con el dinero de Michael porque su hermano valía más muerto que vivo. Además, dice saber quienes son sus asesinos

Con mil y una incógnitas sobre la muerte de Michael Jackson, su hermana Latoya ha roto su silencio para poner más interrogantes aún al miterioso fallecimiento. Y lo ha hecho concediendo dos entrevistas a sendos tabloides británicos. Uno, el News of the World y otro al Mail On Sunday, del Daily Mail. La cantante se ha decidido a hablar porque está convencida de que su hermano fue ‘asesinado’ y lo más intrigante es que asegura saber ‘quiénes son’.

Curiosamente, esta reveladora entrevista llega tan sólo 48 horas después de que el jefe de Policía de Los Angeles admitiese que el asesinato era una de las líneas de la investigación, que, al parecer sigue centrándose en el entorno médico del rey del pop.

Hasta que las pesquisas desvelen detalles de lo que sucedió en aquella casa de Holmby Hills la mañana del 25 de junio, su hermana, tres años mayor que él, cree que la desaparición de su hermano se debe a un complot, ‘no de una sola persona para quedarse con su dinero’.

Latoya, no obstante, va más allá y reconoce saber quiénes están detrás de este asesinato con móvil económico. ‘No descansaré hasta que los coja’, asegura. Latoya asegura que su hermano ‘valía más de un billón de libras en derechos musicales y alguien lo mató por eso’. Lo más curioso es que piensa que valía más ‘muerto que vivo’ y que por eso alguien se decidió a cometer esa atrocidad.

Desaparecieron dos millones en metálico y joyas

Latoya, que ya adelanta que cuando salga publicada la segunda autopsias, ‘habrá sopresas’, asegura que el día que murió su hermano desaparecieron de la casa donde vivía en alquiler varios millones de dólares y algunas joyas. ‘Michael tenía sienmpre dinero en efectivo en sus casas, alrededor de dos millones de dólares, que utilizaba para pagar cosas. La gente decía que estaba arruinado, pero Michael siempre llevaba dinero consigo’, añadía en entrevista Latoya. Por eso asegura que le extrañó que el día que fue a su casa ‘no hubiera ni dinero en cash ni joyas. Entró tanta gente a esa casa hasta que yo llegué… alguien entró e hizo un buen trabajo. Fue muy extraño’. Un entorno que le hizo adicto a los medicamentos y le manipuló hasta la muerte Pero si en algo sigue insistiendo Latoya es que ‘ese grupo de gente’ que podría haber urdido el plan para acabar con su vida, también le convirtió en un ‘adicto a ciertas drogas’ y le obligó a trabajar hasta la extenuación. Además, piensa fehacientemente que estas personas le alejaron de su familia para hacerle sentir muy vulnerable. ‘Era la persona más sola del mundo’, asegura Latoya, quien insiste que estaba siendo ‘controlado’. ‘Si mantienes alejada a tu familia, puedes vencer, y eso es lo que ellos hicieron: ‘Divide y vencerás’.

La cantante asegura que ahora entiende por qué no dejaban que esas personas no dejaban a su padre que se acercara a él: ‘Lo veían como una amenaza’, asegura en la entrevista.

El poder y cómo le hacían trabajar no era algo que desconocía Michael. Así lo defiende su hermana: ‘hace un par de años me dijo que estaba preocupado por cómo le estaban hacienda trabajar. ‘Me van a matar por la publicidad. Quieren mis catálogos y van a matarme por ellos’, continúa Latoya en la entrevista. Ella también era consciente de que algo trágico iba a suceder si seguía con ese ritmo de trabajo. “Hace menos de un mes, yo dije que pensaba que Michael iba a morir antes de las actuaciones de Londres porque estaba rodeado de gente que no tenía buenas intenciones’, asegurando que su hermano era la persona ideal para aprovecharse porque era ‘callada, cariñosa y muy dócil’.

Sabía que no llegaría a viejo’

Aunque insiste en que se fue ‘demasiado pronto’ y que no tenía que haber muerto tan joven, estaba segura de que ‘una tragedia así’ iba a suceder antes o después. ‘Nunca creí que Michael llegara a viejo’.

Y sobre los detalles que le hacen pensar que el médico personal, Conrad Murray, tiene algo que ver en su muerte, asegura que resulta muy raro que su hermano no muriese en su cama, sino en la del doctor, del que asegura que no estuvo a la altura, ‘desapareciendo del hospital’. Sobre él cae el peso de la duda y recuerda cómo ‘se limitó a decir algo entre dientes como que Michael no lo había hecho y que lo sentía. Yo noté que había algo extraño, sabía que algo no concordaba’, añade Latoya.

Segunda autopsia

La familia pidió una segunda autopsia. Latoya reconoce que fue a instancia suya al comprobar que en su cuerpo había ‘marcas de pinchazos, sobre todo en el cuello y en los brazos’, señalando que cuando salga a la luz los resultados van a ser ‘impactantes’. Además, ha desmentido que los rumores de que ‘su corazón’ fuese extraído para esta segunda autopsia, ‘no son ciertos’.

Sobre el testamento, en el que deja todo su patrimonio a un trust gestionado por un abogado y un ejecutivo musical, confía en que se encuentre uno firmado posterior al 2002 y donde deja la custodia de sus hijos a su gran amiga Diana Ross.

Otro de los caballos de batalla es el cuidado de los niños. Latoya sabe que la segunda esposa del artista puede solicitar la custodia. Aún así dice que ‘nunca’ permitirá que los niños se vayan a vivir con Debbie Rowe, a la que califica como una mujer interesada. ‘Pertenece a ese tipo de gente que estuvo ahí sólo por el dinero’, añade.

Sus hijos lo despidieron cuando estaba muerto

Otro de los detalles más escalofriantes del relato de Latoya es cuando desvela cómo los tres hijos del cantante pudieron despedirse de él, ya muerto, en el hospital. ‘No pararon de llorar’. Además, señala que Paris le colocó un colgante en una de sus manos, el mismo que lució la pequeña el día del funeral. La cantante dice que la pequeña le había dicho que a su papá ‘le habían hecho trabajar demasiado’. Finalmente la familia accedió a que asistieran a la ceremonia de despedida en el Staples Center, ‘pero sólo porque ellos insistieron’, ha añadido.

Para concluir señalaba en la entrevista que este hecho tan desagradable ‘ha unido a la familia. ‘Ahora estamos sufriendo por la pérdida de Michael, pero estamos también estamos decididos a no parar hasta llegar al fondo de lo que le sucedió’. Y es que Latoya, como muchos de sus fans, creen que se lo ‘han llevado muy pronto. Quería dejar la música y ser director de cine, pero estaba en forma, estaba disfrutando de cada minuto de su vida’.

Fuente: mujer.terra.es

Blogalaxia Tags , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , ,

Anuncios

3 Respuestas a “Latoya Jackson dice saber quién asesinó a su hermano

  1. te amo michael!!!!! x siempre el rey!!!!….

  2. te queremos michael jackson y siempre seras el rey del pop aqui y en el cielo junto a nuestro padre espero k te encuentres super bien en donde quiera k estes te lo mereces y solo dios sabe pork pasan estas cosas y pork en el mundo ahy gente tan mala k no le interesa ganar plata ha costa de la muerte de las personas pero olo dudo k la conciensia de esta gente este en paz ni con toda la plata del mundo uno compra la tranquilidad del alma y de la mente!!!! tu tranquilo jackson k dios hara justicia! te quiero

  3. RDNOUEL TQM DIOS TE DE BENDICION

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s