Video: Obama mira indiscretamente el trasero de una joven



La imagen del presidente estadounidense Barack Obama, tomada ayer en el marco de la cumbre del G-8, comenzó a despertar suspicacias sobre dónde apuntaba su mirada el mandatario.

Si bien no hay certeza respecto de dónde apuntaban sus ojos, que podría estar mirando los escalones, la foto comenzó a circular y a generar comentarios sobre la envidiable silueta de la mujer que aparece en la imagen.

La joven es brasileña y su nombre es Mayara Rodrigues, que tiene apenas 17 años, y es quien hizo girar la cabeza del presidente en la cumbre del G-8 que se desarrolla en Italia.

En un momento de distracción, el jefe de Estado fue fotografiado mirando a la joven, representante de Unicef, la fundación de Naciones Unidas para la infancia.

Maraya forma parte de un grupo que divulga los derechos de niños y adolescentes con el objetivo de garantizar una vida digna para jóvenes que viven en comunidades carenciadas. Su sueño es estudiar servicio social para ayudar no sólo a su comunidad, sino a todas las que viven en situaciones semejantes.

La fotografía fue tomada durante los preparativos para la foto grupal de los líderes del G-8, mientras cada uno se disponía a ubicar el lugar designado acompañado por sus delegados y asistentes.

Fuente: momento24.com

Blogalaxia Tags , , , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , , , ,

Anuncios

11 Respuestas a “Video: Obama mira indiscretamente el trasero de una joven

  1. El men es alto, noto que baja su cabeza para tener visual para que baje bien las escaleras la morena y la pueda sujetar de la mano.

    dedicate a otra cosa!

  2. hehehe ese obama es vien mañoso por eso me cae bien

  3. Le encanta el chocolatito….

  4. a vos tambien te encanta el chocolatito…

  5. Quien se podria resistir a ese culo… jaja El que no lo mira no es hombre! : )

  6. laperiodicarevisiondominical

    jejeje no solo le mira obama …. que me dicen de sarcozy tiene pinta de que le dice alguna cosa…

  7. estoy de acuerdo con yhonny, que mal pensados, solo mira para bajar las escaleras, cuando miras la foto pensarias que si, pero al mirar el video te das cuenta de lo que realmente pasó

  8. es un hombre educado, sol9o se agacho para a yudar a la mujer morena, no le miro el trasero, porque no se fijan si pueden hacer otras cosas en vez de andar en cosa de chimentos.

    argentina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s