Tecnico Universitario vs Deportivo Quito EN VIVO [FIN DEL PARTIDO]


Resultado Final Técnico Universitario 1 – Deportivo Quito 1

Cumpliendo la vigésima segunda fecha las representaciones de Técnico Universitario y Deportivo Quito se vieron las caras en el Estadio Bellavista ante más colores de las gradas que hinchas al ser un compromiso de mero trámite.

Primer Tiempo

Chullas toman las riendas

Desde el arranque del compromiso no se pudo ver nada fuera de lugar. Ambos equipos no se mostraban con el hambre necesaria para poder abrir el marcador aunque si algo había que destacar es que al menos los chullas controlaban más el esférico e intentaban aprovechar espacios dejados por los locales.

Los minutos fueron transcurriendo y jugadores importantes en el esquema del estratega argentino Rubén Darío Insúa también fueron apareciendo. Entre Luis Fernando Saritama y Michael Arroyo se pusieron el equipo al hombro en búsqueda del tanto de la apertura.

Personal de Arroyo que termina al fondo de las redes

Treinta y siete minutos tuvieron que pasar para que alguien vulnere las redes. Por lo realizado en el terreno de juego se hacía algo de justicia al momento en que Michael Arroyo convirtió su quinto gol en el Campeonato Nacional.

Arroyo inició la jugada y el mismo la culminó. Con el balón en los pies ingresó al área grande de la localía y se sacó la marca de un zaguero. Con el panorama a su disposición sacó un remate cruzado que nada pudo hacer Edwin Villafuerte para evitar el tanto.

Sigue el acecho de la visita

Deportivo Quito convirtió el gol, pero aún así no bajó los brazos y estuvo a punto de ampliar la ventaja en al menos dos jugadas seguidas. Ésto le permitió a Villafuerte demostrar su mejor forma al impedir el grito de gol azulgrana una vez más.

Gol anulado, pero… ¿Fue falta?

Antes de que se de el silbatazo señalando la finalización del primer tiempo llegó una jugada bastante polémica que derivó en la anulación del tanto del empate. Polémica, debido a que se sancionó una falta en ataque, pero realmente no se ve un desplazamiento del atacante del rodillo.

Segundo Tiempo

Rojas para lado y lado

No se jugaban ni diez minutos de la etapa de complemento y el juez central tuvo que aplicar la mano fuerte al enviar a un jugador de lado y lado a las duchas. Los jugadores en mención son el colombiano Elkin Murillo de Técnico Universitario y Franklin Corozo del Deportivo Quito que intercambiaron golpes.

Con todo para el empate

Técnico Universitario cambió su mecánica de juego en la búsqueda de conseguir el tanto. El estratega Célico ordenó el ingreso de los atacantes Cristhian Valencia y Claudio Ariel Rojas para de esta forma ganar mayor peso ofensivo. Fue un arma de doble filo teniendo en cuenta que pese a que se volvieron más fuertes arriba, la parte posterior quedó un poco descuidada que era aprovechada con contragolpes por parte de la visita.

Saritama tuvo la amplitud

Estos espacios que eran muy evidentes fueron a punto de ser el verdugo de los locales. Luis Fernando Saritama demostró tener todavía energías pese a comerse el terreno de juego hasta el momento y recorrió unos 40 metros con el balón en sus pies dejando a algunos rivales por detrás. Al momento que llegó al área y se encontró con el achique de Villafuerte definió, pero este duelo lo ganó el golero.

Guerra consigue la igualdad

Los cambios finalmente le dieron resultado a Célico. Luego de tanto martillar la portería custodiada por Ibarra se llegó al gol cuando el reloj marcaba 83 minutos de juego. Sin embargo, la jugada arrastró algo de polémica porque fue tras sancionarse una pena máxima.

Al cobro fue nada más y nada menos que le goleadro del equipo, Omar Guerra. Una vez más el colombiano demostró su infalibilidad con pelota detenida y envió el esférico al poste contrario del que se lanzó el veterano golero Ibarra.

¿Penal? ¿Roja para Ibarra? No importa… ¡Está Bonard!

Se jugaban ya los adicionales de la segunda y llegó la jugada más discutida del partido. Una supuesta falta de Ibarra, que no parece existir, sobre Cristhian Valencia derivó en la decisión del juez central en sancionar la pena máxima e incluso enviar a las duchas a Ibarra con roja directa.

Luego de mucha discusión se reanudaron las acciones y bajo los tres postes se paró Bonard García. Sin haber incluso calentado logró detener el remate del uruguayo nacionalizado ecuatoriano Marcelo Velazco.

Fuente: ecuagol.com.ec

Anuncios

Una respuesta a “Tecnico Universitario vs Deportivo Quito EN VIVO [FIN DEL PARTIDO]

  1. INSUA LARGATEEEEEEEEEEEE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s