Liga de Portoviejo vs Emelec EN VIVO [FIN DEL PARTIDO]


Resultado Final: Liga de Portoviejo 1 – Emelec 2

Liga de Portoviejo, jugando mejor que Emelec, no pudo vencerlo y terminó derrotado 2-1 con un gol en el último minuto del argentino Franco Mendoza.
Emelec con este triunfo se lleva el primer lugar de la primera etapa del campeonato ecuatoriano, bonificando con tres puntos para la liguilla final.
El encuentro fue duramente disputado de principio a fin, Liga de Portoviejo fue más que el conjunto millonario y tuvo mejores opciones de gol, sin embargo Emelec resolvió en el minuto 47 de la complementaria cuando Ramos centra al área chica, cabecea Agustín Delgado y Mendoza la conecta al fondo de las redes.

El encuentro se inició con un Emelec ordenado y apenas a los 6 minutos Silvano Estacio abrió el marcador gracias a un centro de Carlos Quiñonez. Estacio recibió el balón y la colocó al poste derecho desubicando al arquero Manuel Mendoza.

A partir del gol Emelec empezó a desarmarse y Liga de Portoviejo tomó la iniciativa y empezó a generar mejores oportunidades de gol. Los ataques de Liga tuvieron éxito en el minuto 36 del primer tiempo.

El defensor David Hernández centra al área chica y Luis “Cocacho” Macías la “cachetea” descolocando a Elizaga, convirtiéndo un golazo para el empate de Liga que jugó en Machala toda vez que el Comité de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol sancionó con una fecha al estadio Reales Tamarindos por una botella que impactó a un juez de línea en el encuentro que jugó LDUP con Deportivo Cuenca (2-2).

En el segundo tiempo el encuentro fue abierto y ambos tuvieron opción para concretar. Sin embargo Emelec, en el tiempo de descuento, convierte el gol del triunfo que le sirve para terminar primero al cierre de la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Fuente: eldiario.com.ec

Anuncios

8 Respuestas a “Liga de Portoviejo vs Emelec EN VIVO [FIN DEL PARTIDO]

  1. que bestia ganaron

  2. y las barcelocas q.!!jejeje

  3. y las barcelocas q .!! jejej

  4. es lo maximo emelec y nada mas la basura amarilla va pa fuera

  5. No sean amargados reconozcan que Emelec hace algunas fechas viene de puntero y ademas sin perder ningun partido, si a eso le llaman suerte yo no se como le llaman al futbol

  6. aucanzhalacayambe

    Es verdad que gane el mejor

  7. Viva Emelec somos los mejores y es un orgullo ser emelexista de corazon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s