Jugador del Junior de Barranquilla asesina a joven de 24 años


El mediocampista Javier Flórez le metió un balazo a su víctima porque este le estuvo reclamando por perder la final del Apertura colombiano ante el Once Caldas.

Según informa la agencia EFE, el joven Israel Cantillo Escamilla, de 24 años, estuvo acompañado por un grupo de personas en el momento que le reclamó a Flórez, volante del Junior, por haber perdido la final del torneo Apertura de Colombia.

“Los jóvenes le gritaron maleta, maleta, y él (Flórez) se devolvió, sacó un arma y disparó”, contó un testigo del penoso hecho registrado en un barrio del sur de Barranquilla.

El jugador del Atlético Junior huyó del lugar a pie y los enfurecidos vecinos destrozaron su automóvil con piedras y otros objetos. Javier Flórez es buscado por la policía de Barranquilla.

Enterados de la situación del jugador, los directivos del club buscan la manera de convencerlo para que se ponga a derecho.

Fuente: rpp.com.pe

Blogalaxia Tags , , , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , , , ,

Anuncios

4 Respuestas a “Jugador del Junior de Barranquilla asesina a joven de 24 años

  1. bueno yo no se que decir estoy desecionado de flores pero no es para tanto por una maldita final que perdimos ok eche el mejor equipo pierde eso es como todo perder o ganar bueno un incha manos del junior bueno los inchas unca se acaban ok sigo ciendo juniorista a morirrrrrrr esta fecha si la bamos a ganarno bamos por la 6 bamos por la 10.000 estrella jaja

  2. bueno yo digo que todo ser humano se le puede ocurrir eso y aja pero aunque en esta fecha no este javier florez le juro que en esta fecha somo campeones vamos juniro por la sextaaaaaaaaaa

  3. no para q se metio con el

  4. yo digo q todo ser humano tienes herrores asi q no lo pueden discriminar por lo q hizo al contrario hay q apollarlo para q pague la indegnizacion asi profe dele una segunda oportunidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s