Joffré Guerrón será el nuevo refuerzo de River Plate


El volante ecuatoriano confirmó que es la nueva incorporación del club de Nuñez; “quiero hacer historia con una camiseta tan grande”, declaró; en cuanto a los que se van, Radamel Falcao emigrará a Porto, de Portugal

River Plate ya empezó a mover el mercado de pases y hoy, desde su casa de Quito, Joffré Guerrón sostuvo que sumará al club de Nuñez, a préstamo por año, proveniente del Getafe de España. “Ya puedo decir que soy jugador de River”, dijo. Y agregó que “nomás me queda saber el día en que tengo que ir a la presentación”.

En declaraciones a radio Del Plata, Guerrón deslizó que quiere hacer historia “con una camiseta tan grande” y que está “con todas las ganas de hacer las cosas bien y ganar cosas importantes”. Además, tuvo tiempo de referirse al Monumental: “conozco la cancha y es lindo jugar en un estadio tan bonito, que me deja mostrar todas mis virtudes”.

Sobre su pasado en las inferiores de Boca Juniors, donde compartió equipo con Fernando Gago y entrenó con el plantel superior, el volante ecuatoriano de 23 años comentó que “no es una revancha jugar en River, pero así es el fútbol y tengo la posibilidad de jugar acá y espero que me vaya mejor que en Boca, porque allí, en su momento, no quisieron invertir en mi”. “No llegué a ser conocido en Boca y si le hago un gol lo gritaría. Yo siempre grito mis goles, sean amistosos o entrenamientos”, añadió.

Su trayectoria. Debutó a los 16 años en Sociedad Deportiva Aucas y luego pasó por Boca Juniors, donde no llegó a jugar en primera. En 2005, arribó a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, donde se consagró campeón de la Copa Libertadores de América 2008 y fue elegido el mejor jugador del certamen. Tras su gran torneo, fue vendido al Getafe de España por más de 4 millones de euros. Ahora, a un año de su consagración, se incorpora a préstamo a River Plate.
Fuente: canchallena.com

Blogalaxia Tags , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , ,

17 Respuestas a “Joffré Guerrón será el nuevo refuerzo de River Plate

  1. Espero que con la llegada de joffré guerrón, river pueda conseguir el apertura… me gusto su actuación en liga de quito y los hinchas estamos contentos de poder verlo vistiendo la camiseta del club en el monumental.

  2. este refuerzo q me gusta mucho xq creo que le seria muy util a river una bien aguilar ,espero q sigan viniendo refuerzos de jerarquia

  3. Gust dexter Roa

    Por fin una buena incorporacion loco!!!!!!!!!!

  4. guerron es un jugador muy bueno y con esta incorporacion espero que river pueda salir campeon del apertura y de la sudamericana

  5. que te pasa gerron estas nervioso??
    si sos un hombre comun!!
    con un bmw,ferrari,audi,lamborguini y un porch en el garage!!

  6. gerron nos va a llavar a la gloria

  7. GUERRON NO VA A HACER MENOS DE 15 GOLES…CON ESTE DAMOS LA VUELTA

  8. Guerron te vas a cansar de hacerles goles a los putos de boca…

  9. por fin este negro si tiene garraaaaaaaa……vamos Riveer Plateeee……

  10. q van hacer gallinas a ese lo marcamos con el cata diaz y ya esta..lo vamos a neutralizar..no van a ganar nada. son unos pobretones!!!

  11. parece que lo de guerron se complico la puta madre!!!!

  12. para mi tienen que traer un jugador de area(la vuelta del tecla o la de sand),un buen arquero, un defensor(alayes o anyeleri)

  13. quiero saber si guerron lega a river o no porq me dijeron q al final no viene alguno me puede decir

  14. que te pasa negro fiero estas nerviosoo

  15. bueno yo le queria decir que traigan a un delantero y se acuerdan dijo passarela que podia traer a crespo y… que paso

  16. Espero cq cn el negro fiero ese pierdan todo xq ni lo compraron jaja

  17. EN RIVER HACE FALTA UN BUEN NUEVE Y PASARELA NO TIENE Q TRAER JUGADORES VIEJOS COMO CRESPO TIENE Q SACAR DE SU INFERIORES Y Q PONGAN HUEVO Q ESO LO Q LE HECE FALTA A RIVER

Deja un comentario

