Supuesto fantasma de Michael Jackson se aparece en el Caribe colombiano


El supuesto “fantasma” de Michael Jackson se apareció en forma de sombra en la casa de Rocío Salazar, en la localidad caribeña colombiana de Malambo, mientras ella enseñaba a sus hijos algunos pasos de baile del artista.

1Así lo contó hoy a varias emisoras de radio colombianas la propia Salazar, quien le pide a Dios que el “fantasma” de Jackson “no vuelva” a su vivienda.

La mujer, de 44 años, estaba este miércoles en su casa de Malambo viendo vídeos del fallecido artista y enseñando a sus hijos algunos pasos de baile del “rey del pop” que aprendió en la televisión cuando era niña.

De repente, sintió un intenso “olor a formol, que persistió por seis minutos”, y sus hijos le dijeron que había una sombra detrás de ella.

“Se me pararon los pelos. Sentí miedo y me puse fría. Cada vez que recuerdo me pongo fría”, relató Salazar.

Los niños grabaron en un teléfono celular esa sombra y otra “blanca” que apareció después.

“Empezaron a mostrarla a la comunidad, yo no les creía. Luego la vi y es cierto, la sombra estaba detrás de mí”, explicó la mujer.

La vivienda de Salazar se empezó a llenar de gente y ella quería borrar la imagen grabada en el celular, pero un señor le dijo: “no lo borre. Eso puede ser noticia. Llame a la prensa”.

“Les dije a unos muchachos evangélicos que me hagan una oración en la casa. Yo le pido a mi Dios que no regrese”, indicó Salazar.

Desde hace días circula un vídeo en el portal de Internet Youtube, que está cerca de alcanzar los siete millones de visitas, en el que aparece el supuesto “fantasma” de Michael Jackson caminando por el interior del rancho de Neverland, la antigua vivienda del cantante.

Fuente : lostiempos.com

Blogalaxia Tags , , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , , ,

55 Respuestas a “Supuesto fantasma de Michael Jackson se aparece en el Caribe colombiano

  1. Son una miiiiiiierdas!!!!!!!!!!!!!1111 ojala Mueran kmo0 michael jackon!!

    Diito0s! Jajajajajajajajaja!
    Becerro el ke puso esto!
    Ke the lleve er Diablo!

  2. jajajaj capas que el pancho ese no murio se iso el pabo y el disco nuevo la guita q ase ba pa la hija y se tomo el palo xq tenia muchas deudas

  3. ya no hayan que inventar!

  4. Pingback: Top Posts « WordPress.com

  5. no se burlen a cualquiera le puede pasar dejenlo descansar en paz…. te queremos jackson

  6. ya no encuentran ni como sacarles plata a las cosas, se aprovechan del caso para invertar barvaridades que mal Dios mio hasta donde va a llegar la gente… jejejejej dan es risa jejeje

  7. DONDE ESTA EL SUPUESTO VIDEO!?!?

  8. michael siempre te recordaremos soy tu imitador y me sale muy bien tus pasos

  9. na.pruebas! pruebas

  10. a mi se me aparece el fantasma de michael jackson le invitaria a bailar conmigo y depues me lo llevaria a la cama mmmmmmmmmmmmmm una noche con Michael Jackson que maravilla le daria lo k ninguna otra le dio AMOR VERDADERO ……… yo felizzzzz

  11. q ustedes no saben restetar la muerte de alguien de alguien tan especial q el no miscrimino a nadie el es un gran hombre …. y ustedes no restetan la tristesa q viven sus hijos y yo tu michelita eres una loca sonsa como puedes decir eso cuando tu te mueras te custari q dijieran eso eres una completa loca y tu nacho eres un desgraciado unutil tu deves tener deudas

  12. michael era el mejor y la gente lo q hace es inventar cosas para sacar probcho de alguna u otra forma.. dejen descanzar a ese señor en paz.. michael tq eres y seguiras siendo el mejor me enknta tu musica todo todo.. I LOVE YOU FOREVER,,, muak.. XD

  13. la verdad creo que lo de este supuesto fantasma en malambo de michael jackson no son mas que patrañas creadas por personas que quieren llamar la atencion con bobadas que en realidad nunca serian verdaderas

  14. te dejo mi correo te puedo ayudar cafrajuan@hotmail.com soy medium y me comunico con seres q ya no estan entre nosotros

  15. son una parde mierda todos los k se dedican ha poner mal y tratar mal ha jackson pardes de envidiosos k nunca podran ser como el dejenlo tranquilo y quien sabe solo dios si es verdad k esta apareciendo en diferntes lugare del mundo

  16. dejen de molestarle a michael jackson

  17. ¡¡NO PUEDEN DEJAR DE SACAR PLATA A UN MUERTO!!
    dejen a michael jackson descansar en paz!!
    durante su vida lo acusaron de todo!! asta de violador,antes de su muerte vendieron todas sus cosas y ahora le sacan fotos a una sombra!! y si es el fantasma de michael entonses vino a buscar algo no vesquen que se enoje el …REY DEL POP…
    MICHAEL JACKSON:
    Descanse en paz y que viva el REY!!!

  18. no encuentran que inventar ,de jenlo en paz ya sufrio mucho ,y si fuera berdad donde esta la ebidencia he , eso no es cierto

  19. ojala que michael jackson haya encontrado la paz y este en un mejor lugar como debe ser…
    y si es un fantasma y anda rodeando el mundo como dicen, me encantaria verlo y darle un abrazo bien fuerte para que se cuenta lo que influyo en mi,,..

  20. kerly Alexandra Quezada Torres

    Michael fue una exelente persona pese a los muchos comentarios q hubieron cuando estubo en vida , el era un ser humano y como tal cometia errores y quien no lo hace q lanze la primera priedra nunk se debe jusgar a una persona sin saber realmente como es aquella persona

  21. xk son haci no sean humanos sin corazon el no le ah hecho nada a nadie eso d k ah violada a un niño es pura mentira se nota a leguas el hombre k hizo eso lo hizo x dinero k mania de kererle dañar la imagen de michael y si el fastama de michael jackon se me hubiera aparecido a mi lo agradeceria pos siempre lo kise conocer y para mi el es lo mejor haiga sido blanco o negro nunca fue racista si ustedes supieran lo k el sufrio en su niñez k ni sila tuvo entenderian sufrio mucho con la clase de padre k tuvo no se keria parecr a el x eso cambio su color de piel y su rostro dejenlo descansar en paz. SIEMPRE VIVIRAS EN MI CORAZON MICHAEL JACKON KING OF POP I LOVE

  22. bueno
    yo
    no
    creo eso el se murio y ya no tienen que inventar tantas estupideses para
    ganar atencion no creo que su familia se haya prestado para una cosa asy asi q por favor no sigan estupideses por que eso es lo q dicen estupideses adios

  23. pobre rey del pop. dejenlo tranquilo todo lo que obtuvo se lo gano con su esfuerzos y dedicasion a pesar de sus escandalos. por siempre seras el rey del pop

  24. El rey del pop merece descansar en paz y creo que toda la gente de alguna manera quiere ganar protagonismo..I LOVE YOU FOREVER MICHAEL

  25. hola quiro contarle que el ya murio compo va a parecer

  26. solo dios lo puede jusgar

  27. sabes eres el artista mas faborito

  28. eres el mas fantastico cantante que vi en mi vida entera michael fuistes el mejor rey de pop nadie podra remplasarte

  29. hola amo a michael jackson bailaba muy bonito y exelente ami me gusta el paso para tras

  30. hola yo quisiera ir a los angeles california y meustaeia ver la casa de nichael jackson tu eres mi artista favorito michael quisiera morirme y conoserte en espirito porq ya mno estariamos en cadaber

  31. maicol eres uno delos mejores artista quisas el mejor te amamos colombia sebax

  32. hasta de un fantasma le hacen publicidad, como saben que es el

  33. Es cierto maiquel jakson esta bibo!!!! pero yo no tengo las pruebas aca en la mano porque estoy tomando el te con elvis presley y charles chaplin. Cuando vaya a m i casa en el rancho neberlan ahí les muestro las pruevas.
    Vesos my gente vella Aguante yo soy un genio y estoy cada dia mas sesi

  34. i love you all, well be back in october 28

    Your friend mj

  35. porque no muestran el video nada mas estan probando que es pura mentira,michael jackson eres el mejor,y todo eso lo que dicen de el es pura idiotes de los ambiciosos.
    eres el mejor mike nunca te olvidare

  36. miren dejen descancar en paz a maicol

  37. ya oigan que no se cansan de molestar a michael ya dejenlo porfavor el ya sufrio mucho cuando lo acusaron de violador aparte eso ni es verdad solo unos hijos de ….. que lo inventaron solo por interes en el dinero deberas que todos los que ablan mal de el son unos…………..ya please dejenlo descansar en el cielo pero no importa michael yo te quelo muxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxo ojala te me aparesieras para saber si es verdad que te le apareses ala jente bueno bye i,love you forever

  38. pues yo wiliam si se me aparece maicol le pongo culitoooooooooooooooooooooooooooooo

  39. yo le aria el amor como nunca

  40. pues maicol es muy lindo y todo y si lo viera en fantasma le meteria un cacaaso pa q deje de chimbiar y se abra del parche ademas el culito lo tiene blanco parece una rana…

  41. porfavor ya dejenlo q descanse en pas es lo unico q pido no digan mas mentiras por favor!!!!!!!!!!te queremos michael

  42. no entiendo, no se encuentra esa explicacion, de que es verdad que esa sombra pueda ser michael si o no, el video que vi como entrevistan a una persona hablando sobre michael en neverland, y los paparazzi, miro donde aparecia la sombra de michael jackson ninguno de los dos se dieron cuenta que en el corredor se aparecio el fantasma de michael y lo ignoro por completo, y no se asustaron ni nada, o es que era pura mentira, todo lo que dicen no es verdad, no lo entiendo carajo…si hay persona cocinando, como no aparecio esa persona normalmente, y la sombra ..eso es pura falsedad.dejen burlarse de michael dejenlo en paz. echeee

  43. yo si admiro la canciones de michael jacksoon y me fascina sus videos, y lo lindo que era bueno con los niños…el problema lo que me da rabia que inventa todas esas tonteria que michael abusaba de los niños, son esos idiotas estupidos paparazzi que inventan algo que no es verdad, adoro a michael. su talento y su baile tan vacano y los paso y el don que Dios le dió…para que asi pueda hacer algo en la vida. si a michael lo enterrarian en en neverland, puede que tenga razon que michael quiera aparecer en neverland, él estaba muy feliz viviendo esa fantasia, que es como un paraiso o el ciel, eso parece, pero yo veo que alguien construyo ese neverland, se que michael creo este lugar para los niños esten feliz. m.j. te adoro..te extraremos.que descanse en paz, por siempre.

  44. HOLA… QUIERO DECIR. Q NUNCA VA AVER ALGUIEN COMO MICHAEL!!!!!! ES UNICO

  45. AMAMOS A MICHAEL!!!!!!!

  46. micha es el #1 es y sera por q nadie lo va apoder remplasar y sobre todo su musica esta de lujo ok es mi inspiracion bay kisses a michael jackson no se ilucionen

  47. michael es el #1 es y sera por q nadie lo va apoder remplasar y sobre todo su musica esta de lujo ok es mi inspiracion bay kisses a michael jackson no se ilucionen
    TE AMO MICHAEL JACKSON ERES EL #1

  48. michael jackson fuiste el rey de la musica pop que dejaste huella en todas sus fans y en tus familias tanto nos isiste reir ,llorar con tus fantasticas musicas y fuiste una fantastica persona ¡¡que viva michael jacson!!!!!!!!)(

  49. El sueño de mi vida era ver a michael jakson en persona,Y haver presenciado algunos conciertos suyos.Las primeras semanas de su supuesta perdida me soñaba con el y no queria despertar.ojala me soñara con el esta ñoche y poder vesarle ufff.para mi michael era mas que una heroina,mas que el rey del pop, mas que el mejor artista.Su personalidad,su mirada,sus gestos,me enamoraron desde el primer dia.era el unico que yo queria conocer.en fin.Tengo un par de poster grade uno en el salon y otro en el cabecero de mi cama y asi poderlo ver cada dia.Te echo de menos michael.Si por casualidad estubieras hay llamame porque yo te llamo cada dia y no me respondes llamame.TE AMO CON UN AMOR NATURAL MICHAEL JAKSON.Y ESTOY SEGURA QUE JAMAS TE OLVIDARE.QUE DIOS OS BENDIGA.Ana

  50. q video mas absurdo _)

  51. de verdad esa vaina me da burda de arrechera vale y de bn yo les voy a decir algo a todos lo q hablAn paja de michael jackson… primero chicos respeten xq el unik q puede juzgar a michael es DIOS y ni el tiene razon xq michael fue el mejor hombre del mundo y lo q dicen q el fue un violador q se metan la lengua x el puto culo vale…. de bn perdon x esas palabras pero me da rabia q la gente invente vainas para sacarle provecho a el… y bueno les voy a dejar un consejo, no hablen vainas de los muertos xq de bn panas de tanta mierda q hablan se les van aparecer y les van a meter un buen susto x mentirosos y lengua suelta…

  52. PRIMERO DEJEN DE SER NIÑOS DE MAMA Y VEAN LA REALIDAD OSEA POR FAVOR MADUREN ESTA ES LA REALIDAD USTEDES CREEN QUE ESA HISTORIA ES MENTIRA Y QUE ESA PROBRE SEÑORA DICE MENTIRA POR DIOS ,MI OPINION ES QUE DIGO QUE ESA HISTORIA DE MICHAEL JACKSON ES VERDAD OK HACI QUE POR FAVOR MADUREN OK

  53. michael jackson

    la verdad si era yo lo que pasa esque esa casa tenia ventanas entonces yo iba caminando y mi sombra se reflejo bueno coman verduras y frutas y no lastimen niños ok good bye

  54. michael jackson

    la verdad si era yo lo que pasa esque esa casa tenia ventanas entonces yo iba caminando y mi sombra se reflejo bueno coman verduras y frutas y no lastimen niños ok good bye hee heeee
    aowwww

  55. michael jackson

    acepto tu oferta
    michelita

Responder

