ME “ONU” A VOS


El jueves regresa a su país. (Foto: AFP)

La Organización de las Naciones Unidas repudió de manera enérgica el golpe que bajó Manuel Zelaya en Honduras. El anuncio fue unánime en la Asamblea de hoy. “Tal vez molesté a alguien cuando subí los salarios mínimos”, se justificó el mandatario en su discurso.

A pocas horas de su regreso a Honduras, el jefe de Estado se pronunció en agradecimiento de los países que hoy rechazaron de manera rotunda al Gobierno de facto que hoy ocupa su lugar en Tegucigalpa.

En una Asamblea, la ONU le dio las espaldas a la nueva cúpula de ese país centroamericano y reclamó la “inmediata restauración del gobierno legítimo de Zelaya” y destacó que “no reconocerá a ningún otro”.

Por su parte, el depuesto presidente Zelaya se dirigió a los presentes. Agradeció a todos los que lo respaldaron, tales como sus colegas de Argentina, Cristina Fernández, de Chile, Michelle Bachelet, y Venezuela, Hugo Chávez.

La resolución que la ONU acaba de aprobar de forma unánime con la votación de todos los países, eleva la dignidad de los pueblos y de Honduras, porque hacen valer los acuerdos sobre Derechos Humanos, y al mismo tiempo, los valores fundamentales de la humanidad como lo son los derechos a la vida, a la dignidad colectiva y a la participación ciudadana“, expresó el mandatario.

Tal vez he molestado a alguien cuando subí el salario de los trabajadores. Ese día recibí más de 180 denuncias en mi contra”, ironizó sobre los que lo bajaron del poder.

Fuente : diarioshow.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s