Los secretos de la princesa Kate


Sólo sus amigos más cercanos saben si es cierto que la futura esposa del príncipe Guillermo hizo todo lo posible por conquistarlo durante la época de la universidad, como aseguran ex compañeros de estudio.
Kate con un estupendo vestido de noche, Kate con una bikini blanca en un yate y, la más sorprendente, Kate con un vestido medio transparente debajo del cual se apreciaban un sostén negro y panties, a comienzos del 2002, cuando ella y el príncipe eran tan solo amigos. Según la biógrafa Katie Nicholl, ese día Guillermo le dijo a un amigo “Kate es muy atractiva”. Poco después, el príncipe comenzó a cortejarla.

Cuando la relación comenzó, Middleton procuró el bajo perfil para que la pareja pudiera gozar de la mayor intimidad posible, expresó Nicholl. “Se aislaron”, declaró a la agencia AP. “Se hacían llevar comida de un negocio al final de la calle. Encargaban DVDs. Se pusieron de acuerdo en que no debían ser fotografiados juntos, y menos tomados de la mano. Cuando iban a un sitio, lo hacían por separado. Y la cosa funcionó. Mantuvieron la relación en secreto casi un año”.

Pero las cosas no fueron tan de color rosa como parecían. El príncipe cortejó a otras mujeres mientras salía con Middleton y hubo varias separaciones. Ella, quien tiene 28 años, dice que esa fue una época dura, pero que no se quedó en su casa llorando. Fue fotografiada en fiestas con vestidos cortos y ajustados y entrenó duro para una carrera de remo con fines caritativos. Luego de la reconciliación definitiva, estuvieron juntos, aunque el entrenamiento militar de Guillermo los alejó a veces por semanas enteras.

La familia Middleton no pertenece a la aristocracia, pero los padres de Kate ganaron mucho dinero con su negocio de artículos para fiestas, Party Pieces. Viven en Bucklebury, una agradable localidad suburbana, rural, con casas grandes rodeadas por cercos de setos. Allí abundan los Range Rovers de 100 mil dólares, los cuales facilitan el transporte por calles de tierra que a veces se inundan.

Brian Ward, un residente de la zona, sostiene que Middleton se desempeñará bien como parte de la realeza. “Está bien preparada”, manifestó. “Mucha gente la conoce bien aquí, porque es una chica común y corriente, que va al pub local. Habla con todo el mundo”. Toda la familia trabaja en el negocio de artículos para fiestas, que funciona en la vecina Yattendon. Kate, su hermana Pippa y su hermano James colaboran. Sin embargo, hay quienes dicen en tono despectivo que, antes de que ella y su marido instalasen el negocio, la madre era asistente de vuelo. “La gente es increíblemente irritante al hablar de su familia, que parecen ser gente trabajadora e interesante”, opinó Richard Dennen, amigo de la pareja desde su época en la Universidad de St. Andrews, en Escocia. “Históricamente, los reyes de este país se han casado con gente sin alcurnia. En la historia reciente, cuando se casaron con miembros de la aristocracia, las cosas no funcionaron demasiado bien”, anadió Dennen.

Middleton tiene un título en Historia del Arte, la carrera que siguió Guillermo antes de pasarse a la de geografía. “Es la princesa mejor preparada para el futuro que jamás hemos tenido”, opinó Robert Jobson, autor de William and Kate: The Love Story (Guillermo y Kate: La historia de amor). “Ha tenido la oportunidad de saber lo que pasa dentro y fuera de la familia real”.

About these ads

2 Respuestas a “Los secretos de la princesa Kate

  1. Muy interesante, esta información es dificil de encontrar en internet, enhorabuena, ya tienes un fan

  2. BUEN DATO, EXCELENTE INFORMACION.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s