Mujer más vieja del mundo tiene 130 años de edad y toma vodka


Una mujer ha batido todos los récords en cuanto se refiere a la vida. Con 130 años, es la persona más anciana del mundo y revela que su secreto, ha sido beber vodka durante muchos años.

La mujer, identificada como Antisa Khvichava, vive con su familia en Sachino, un poblado en Georgia y fue mostrada por primera vez al mundo por la televisión de ese país.

Hasta hace unos días, se pensaba que la persona de mayor edad en el mundo era la japonesa Kama Chinen, quien tiene 114 años. La aparición de Antisa la ha destronado y va a ser difícil que otra persona logré llegar a la edad de ella.

Por otro lado, la persona de mayor edad autenticada de forma independiente es Jeanne Louise Calment, quien murió en Arles, Francia, a los 122 años.

Terra Perú / Agencias

Bookmark and Share

About these ads

23 Respuestas a “Mujer más vieja del mundo tiene 130 años de edad y toma vodka

  1. que viva muchos años mas esta linda mujer , es la esperanza para tener en cuenta que podemos vivir muchos años mas llevando una vida saludable y estar bien lucidos como ella lo esta enhorabuen y felicidades que DIOS la bendiga

  2. es hija de matusdalen jejejeje

  3. mirador de matusalems

    HIJA O ABUELA XD se la re manda cuando dice qe vive por el vodkaaaa yo tomo y con 11 años de edad casi me mueroXD

  4. Como averiguar donde registrar a una persona de 124 aÑos en Ecuador…si alguien sabe ayudeme con esa informacion

  5. Es asombroso ella pudo haber estado en el TITANIC o por lo menos haber oido la noticia, Y de hecho tambien nacio antes de que construyeran la Torre Eiffel entre otras cosas sobrevivir a tantos sucesos de nuestra historia donde ella ya existia, y pues por ella podremos descubrir los limites a los que puede llegar el ser humano y nuestra permanencia en este mundo.

  6. tiene suerte de vivir mucho

  7. PUES NADA HA BEBER VODKA!! SALUD!!

  8. por favor qe anciana no el mundo dela seduccion 6 te adoro

  9. leiram al reves

    hola me gustan todos sus comentarios esta señora todo lo que a vivido la revolucion mexicana y todo lo que dijo aquel muchacho vaya la admiro señora
    LA ADMIRO :)

  10. dios miioo..
    que viva mas esta anciaana.. salud con el voodka.. jajaja

    .. que llegue a los 200 si puede ..

  11. que admirable ver la persona mas vieja del mundo

  12. hola yo buscaba a ver quien era la persona mas vieja del mundo nunca me imagine de que iba a ver una señora de que alcanse los 130 años les juro por mi casa que me quede con la boca abierta, y una carateristica que note cuando buscaba, habia seños llegaban a los 114 , 124 ,1120 pero no hubo ningun hombre asi que para mi las mujeres pueden vivir mas que los hombres.

  13. tengo una tia que tiene 115 , pero voy a esperar que lleg e a tener 131 o mas para publicarlo xD

  14. que señora pero mi abuelito vivio 116 años que tal para mas informacion los morales se la daran

  15. Habría que hacer un estudio científico, que si el hábito de beber Vodka ayuda a alargar la vida, asi tendríamos un motivo más para beber alcohol. Saludos bella gente!!!

  16. victor boboskko

    buenas, bendiciones para esta mujer, yo conoci una de 112 años y su hermana tiene 110 años pense que estaban en el record. es impresionante tanta gente longeva que uno no sabe. que dios me las bendiga a todas. un abrazo

  17. sandro flanmia montero

    bien,lo que digo es lo siguiente,que yo no puedo creer que esa senora vive muchos anos,por lo visto he visto quienes algunos logran llegar a 100 anos,ademàs muy pocos llegan a esa edad,y diré que es imposible que 1 llegue a muchos anos de edad,y es como difìcil para llegar,he conocido personas centenarias que 1 persona tenìa 100 anos,otras tenìan como 103 anos,1 de 102 anos,otro de 101 anos,y otra me parece que era de 101

  18. Es chola… jejeje

  19. gente, actualicense, en cuba hay una mujer d 127 años y esta super fuerte, saludos

  20. FELICIDADES a esa persona que tiene 130 años yo no le llamaria anciana sino solo una persona mayor porque se escucha muy feo anciana de mi parte solo le puedo decir que DIOS LA BENDIGA MUCHO

  21. Quiero saber donde puedo informar q mi bis-abuela murio de123 y le faltaban dos meses pas cumplir los 124 aqui en Puerto Rico.

  22. puchis biejo yo soy morales y mi abuelo tansolo llego a los 89 porq lo arrollo un triler. osea el uviese llegado a mas o no osea XD

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s