Escándalo en Entre Ríos por la aparición de fotos eróticas de mujer policía


Nuevamente la privacidad de una persona se encuentra en boca de todos por la aparición de fotos íntimas de una uniformada miembro de la Jefatura de la Policía de la localidad entrerriana de Diamante. Las mismas fueron publicadas en distintos sistemas de difusión sin la autorización de la víctima.

Esto sucedió hace unos meses en la localidad entrerriana de Diamante, por lo que la suboficial de Policía Ornella Favotti realizó la denuncia por el hurto de su teléfono celular, con fotos privadas, y que fueron desparramadas a diestra y siniestra. La mujer se había fotografiado en su casa desnuda, en poses y juegos eróticos, incluso hay registros de ella sin ropa en un arroyo cercano de la zona.
“Lamentablemente, en la Jefatura de Policía de Diamante hay personas muy malas, que son capaces de cualquier cosa para ensuciar a otra. Y en esta oportunidad hay una persona que fue denunciada: un suboficial de 22 años; hay indicios de que fue él que robó el celular y actúo junto a dos uniformadas más que se encargaron de distribuir las fotos”, destacó a un medio local un familiar allegado a la mujer afectada.

Sin embargo, la polisex, shokeada, angustiada y depresiva por la situación que estaba viviendo y por la burla de sus colegas, solicitó licencia a sus superiores.

Asimismo, la sobrina del actual presidente del Ente Autárquico Puerto Diamante, Juan Carlos Favotti, cobró por los meses sin trabajar. No obstante, el currículum de la uniformada seguía aumentando su experiencia profesional debido a que varias veces se la habría encontrado a la joven en el patrullero manteniendo relaciones sexuales con sus colegas, como así también le han sustraído en una oportunidad el arma reglamentaria y varios compañeros realizaron una “vaquita” para reponer dicho armamento.

No obstante, tener una carrera policial de estos antecedentes es beneficioso debido a que la agente Favotti ascendió a cabo y en el día de la fecha se le entregará su nueva insignia.

Este nuevo escándalo, del que NOVA tiene la exclusividad, se suma a otra polémica generada en la ciudad chaqueña de Castelli, donde fueron difundidos videos de una profesora manteniendo relaciones sexuales con un guía turístico y con un músico chamamecero de la zona, entre otros, de acuerdo al portal local de noticias JJCastelli.com.

Fuente: novacolombia.info

About these ads

5 Respuestas a “Escándalo en Entre Ríos por la aparición de fotos eróticas de mujer policía

  1. VIEJA LA RAYARON BIEN FEO….SIGA DE TONTA

  2. andele, por pendeja, no hay masfotos para verla bien, ja ja ja ja ja ja

  3. esta buena che

  4. tabien x milika de mi*a….vigilante p*a tranza de m*a

  5. querida estas hecha m*a, mejor que sigas peteando en los patrulleros que va a ser la unica forma que sigas ascendiendo! Somos gente de diamante… Habra mas para este boletin…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s