¿Quién es la chica más buscada en Google?


Se llama Belén Esteban y es española. Está segunda en la lista y hace poco se hizo una cirugía de naríz.

El diario “The Independent” aseguró que la estrella de la televisión española Belén Esteban, llamada “princesa del pueblo”, se convirtió en una de las más buscadas en Google a nivel internacional, ocupando el segundo puesto entre las que mayor crecimiento experimentaron en el buscador.
El periódico aclaró que en la última medición importante del año el nombre de Belén Esteban ascendió un 1.350 por ciento tras su operación. La catalogada como “la popular estrella de la televisión española” se ve superada en esta ocasión por la muerte del jugador de fútbol americano Chris Henry, ocurrida el pasado 17 de diciembre.

Según los datos que facilita Google Insights, el término más buscado en relación con la estrella es “belen esteban nariz”, seguido por “nueva belen esteban” y “belen esteban fotos”.

El resto de búsquedas que se colocan en lo más alto de la tabla son personajes como Berlusconi, en el puesto número 5, la película de James Cameron “Avatar”, en el 7, o diferentes páginas sobre meteorología.

La popularidad de Belén Esteban ya quedó demostrada el pasado viernes 18 de diciembre, cuando aparecía por primera vez en un programa de televisión tras su operación de cirugía estética. Por último, “Sálvame deluxe” conseguía un 26% de share, el máximo hasta la fecha del programa.

Fuente: rosario3.com

Bookmark and Share

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s