Liliana Mass se desnudó en Reyes del Show


´Después de la actuación en el programa de Gisela me han salido cuatro contratos´, confesó la actriz a un diario local.

El bochornoso incidente que protagonizaron Liliana Mass y Christian Domínguez en “El Show de los Sueños” ha hecho que la fama de ambos artistas se incremente, ya que el video del vergonzoso momento se ha convertido en uno de los más vistos del YouTube.

Incluso, la actriz confiesa que después de su actuación en “Reyes del Show” le han salido cuatro contratos.

“Este incidente me ha traído cosas buenas, como malas. Lo negativo es el roche que tuve que pasar, pero lo positivo es que mis seguidores han aumentado. Me enteré lo del YouTube y para ser sincera me han ofrecido hasta cuatro contratos luego de que tuve el incidente en el programa de Gisela”, confesó al diario “Ojo”.

Su esposo no es celoso

Por otro lado, Liliana remarcó que su esposo no es celoso y que tras este impasse solo le ha pedido que tenga “correa ancha”.

“Mucha gente me toma el pelo por el baile, pero todos coinciden en que fue un tema que no se pudo manejar. Yo feliz de haber apoyado a Christian (Domínguez) en su participación. Me dio mucha pena que no haya pasado a la final, porque, junto a sus “soñadores”, demostraron tener talento”, añadió.

Fuente: rpp.com.pe

Bookmark and Share

About these ads

9 Respuestas a “Liliana Mass se desnudó en Reyes del Show

  1. fue un roche tremendo liliana

  2. yo como mujer me imagino como te sentisstes

  3. que estupides… es una estupida o que … saben por que aumento sus seguidores de esa estupida… me daria verguenza hablar asi como esa tonta que no puede mostrar algo mas productivo…??? la gente solo quiere ver que ella se desnude y nada mas no es que sea muy talentosa ni nada por el estilo bueno si es talentosa pero para desnudarse y que verguenza… yo me pregunto si tiene hijos que diran ellos de ella??? a mi me daria verguenza tener una……

  4. no sabia que en peru habian mujeres igual a liliana pues en la tele solo indi@s dientudos como la senorita laura jajajajaj senorita no tiene ni el cubano y el gordo panzon ese indio de presidente que tienen como se llama ? alan corupto garcia si no me equivoco

  5. Yo quiero con ella y bajarle los c*s xD

    Y si, el s*o vende solo

  6. ven!! si lo que faltan son capitalistas. XD

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s