Pareja fue sorprendida teniendo sexo en público en torre de Sydney


Una pareja de jóvenes causó revuelo en el centro de Sydney, Australia, al ser descubierta teniendo sexo en público en lo alto de la histórica torre del reloj de la ciudad.

La fotografía de los amantes fue publicada en la portada del diario británico ‘Daily Mail’. La muchedumbre que se aglomeró afuera del Centro Comercial Broadway, frente a la torre, no intimidó a los jóvenes, quienes continuaron brindándose amor.
Luego de realizar el acto, la pareja desapareció sin dejar rastros, lo que generó un halo de misterio que rodea al curioso suceso.
“Cuando comencé a tomar fotos la gente en el lugar comenzó a alzar la vista, a señalarlos, y reírse abiertamente”, sostuvo un testigo. Agregó que, por su reacción, la pareja sabía que podían ser vistos, “pero eso no les quitó el entusiasmo”.
Cabe indicar que aunque no es tan conocida como el edificio del Opera House en Sidney, la histórica Torre del Campanario, que data de 1904, también es uno de los referentes de la ciudad.
Foto: Dailymail.co.uk
Fuente: peru.com

Bookmark and Share

About these ads

4 Respuestas a “Pareja fue sorprendida teniendo sexo en público en torre de Sydney

  1. eduardoalberto villab

    Enfermos!! ni mas ni menos?? y no digo que esta mal??quien no aprovecho una oportunidad pero asi realmente estan enfermos!!

  2. Wow. Quiero tener sexo ahí.

  3. SUPER BIEN!!!!!! Y QUIEN SE LO IMPIDE? LOS QUE LO HACEN SON UNOS ENVIDIOSOS POR QUE NO PUEDEN ESTAR EN EL LUGAR DE ELLOS !!!EL AMOR ES LIBRE NO??

  4. Pz a los ke escriben ke eso esta mal pz ke los dejen ellos son libres de hacer lo ke ellos kieran alfiny alcabo kien no kisiera estar ahi haciendo lo mismo ke ellos kon la persona ke mas amas o ke mas kieres

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s