Difunden en la red video lésbico de Carmen Electra


La actriz y modelo estadounidense, quien sostuviera una relación sentimental con el ex basquetbolista Dennis Rodman, protagoniza un sensual video, en el que se ve pasada de copas y muy cariñosa con otra mujer.

La actriz y modelo estadounidense, Carmen Electra, 37 años, quien formara parte de la serie Guardianes de la Bahía y que estuviera comprometida con el ex basquetbolista Dennis Rodman, se vio involucrada en un nuevo escándalo sexual, al circular en la red un video en donde se le ve en actitud muy romántica con otra mujer, mientras comparten unas copas de alcohol en un cuarto de hotel.
El video en cuestión que puede ser apreciado a través del canal de videos Youtube, habría sido subido a la red por una persona ajena a la actriz y quien presuntamente tendría en su poder el video sexual que tanto ha alarmado a la bella y sensual rubia.

Fuente: metronoticias.com.mx

Bookmark and Share

6 Respuestas a “Difunden en la red video lésbico de Carmen Electra

  1. yo quiero ver el video completo

  2. Yo soy otro que quiero berlo.Por favor habiseme a mi cueta de correo Roma@ipichmg.rimed.cu

  3. Por favor escrivanme en español.A parte de esto como puedo ver el video porque no me sale

  4. keep up the good work……

  5. que ricas mamasitas como las follaria a las dos turnandome una con la otra al mismo tiempo, pero debes conseguirte la segunda parte de el video que al parecer es muy bueno

  6. que exitante es pero me gustaria ver mas accion

Deja un comentario

