Apareció Niña Fantasma en la Escuela Normal de Villa Mercedes


Desde el día Martes 13, Villa Mercedes  ya no es la misma,  su calma fue perturbada por la extraña aparición de una niña fantasma, que fue fotografiada por una maestra en el salón de actos de una escuela detrás de un grupo de alumnos.

El insólito episodio sucedió en la Escuela Normal de Villa Mercedes, San Luis, y la imagen corresponde a una jornada sobre seguridad, que ofreció la inspectora de la comisaría octava de esa ciudad, Gladys Pérez y docentes, realizada en el salón del mencionado establecimiento.

Una de las maestras, decidió fotografiar el evento y al descargar en la PC, las imágenes  obtenidas con su cámara digital, pudo observar la imagen una niña, sentada en el fondo de la sala y muy apartada del resto de sus compañeros, y que ninguno de los asistentes habían visto en la reunión.

Confundida se la mostró a sus compañeros docentes, todos concluyeron que no había participado de la reunión, ninguno la reconoció, ni la consideraban alumna regular del colegio. Todos sostenían que nunca había asistido físicamente al colegio y que no tenían datos filia torios ni registros de la pequeña, aseguraron las autoridades.

“Mucha gente ha visto la fotografía. Llama la atención. Es como una figura desdibujada que está sentada en el lugar del acto. Algunos aseguran que es el fantasma de la sala de actos”, informo a Cadena 3 Daniela Rivas, directora de la Escuela Normal de Villa Mercedes.

Para ahondar mas el misterio, al Profesor Gaston Aseff,  hizo estudiar la fotografía por  sus colaboradores,  especializados en el tratamiento de imágenes y detección de Fakes, y concluyo que la evidencia  presentada es una fotografía que no fue trucada, ni alterada ni manipulada digitalmente, le aseguro a www.primeraplanamundial.com

Fuente:  noticiasinsolitasya.com

Bookmark and Share

97 Respuestas a “Apareció Niña Fantasma en la Escuela Normal de Villa Mercedes

  1. es una pabada total quien se va a creer esa pabada cualquier no saben que imbertar todo para asustar a los nenes mas chiquitos

  2. cualquier mentira es una nena no mas que aparecio jajajajajajjaa cualquieraaaaaaaaaaaaa

  3. para mi es una v***a esta foto tiene menos de fantasma que no se que y no creo en esas cosas culkiados
    pajeros fantasma oohh !!
    -SUJETO A EDICION-

  4. estooo es unnaaa wevada ja re q, es una nena q, se sento mas lejos nada mas estupiiiiidoooooosss paaranoicos necesitan un zicologo y un manicomioooo

  5. es una pelotudes.. para hacr fama nada mas.. los de esa escuela son asi.. solo inventan mentiras.. aguante el nacionall..

    PD: no se llama normal la escuela.. se llama ANORMAL.. es una escuela de chetos q lo unico q hacn es inventa cosas para hacr fama.. jeje.. nadie los kiere..

  6. sii eso lo creo yo lo vi estube en la escuela y fue mi novia

  7. dejen de poner boludeses.

    pd:agunte la m****a del santiago beso
    -SUJETO AEDICION-

  8. Wuee..la verdad qe para mi es un bolaso!:P y lo hacen para hacer la famaaa…

  9. luciana andinao garcia

    esto es verdad yo voy a esa escuela para su informacion

  10. bueno quiero decir que la niña me parece que fue una de las nena que iba a esa escuela por eso hay que tener mucha feee , por que si la nena murio ya esta asi que no es inposible que hyga un fantsma en esa escuela
    o apesar puede ser unas de las nenas de esa escuela yo lo creoo
    pero si es hassi que hay un fantasma todo los nenes que ban ala escuela normal de be ser retirado por unos dia
    o sino bueno… bueno los dejo un besote muy grande y para la nena tambienn…

  11. que carajo saben si es verdad o mentira boludos de mirda.
    PD:aguante la industrial 15

  12. esto es una pelotudes quien en la vida va a creer que hay un fantasma en la escula normal po amor a mi!!

  13. Aguante LA Nº17 V BRIGADA AEREA!!! Villa Mercedes, San luis!!

  14. Me suena a que estan todos re cagados los que dicen que es una boludez…

  15. bueno yo digo q es una pelotudes acerquen la foto y se re nota q esta modificada mis hijos todos los dias juegan a cortar y pegar las fotos de casa y lo hacen mejor gracias

  16. Nahuel el violero

    la verda que a mi nunca se me ah aparecido algo asi, y si me ah pasado, no lo vi :p, conclucion: para mi es mentira :p, es para hacerle propaganda al colegio o no se por que otra cosa podria ser…
    Aguante el colegio Nº17 V Brigada Aerea loko!
    Saludos…

  17. para mi es verdad.. todo puede ser o no? y bue no hace nada esa nena dejenla trankila…

  18. que bolazoooooooooooooooooooooooooooooooo

  19. Hola! Creo que si es un fantasma porque donde yo trabajo tambien aparece uno, aunque a los chicos no los molesta, porque solo aparece a la noche. Y lo han visto y es un hombre…Yo si creo en eso!!

  20. antonella arguello

    hola!!!!
    mira yo despues de lo q vi ni hay me cambio a esa escuela,no entraria ni por casualidad jajaja

  21. es un bolazooooo no creo ni ahi en esas boludeces aprendan a hacer otras cosas no hacerle
    esa propaganda a esa escuela chota aguante la industrial locooooooooooooo

  22. YO ME PREGUNTO SI NO TIENEN OTRA COSA MAS Q HACER.NI USTEDES SE COMEN ESOO

  23. es una pelotudes son unos negros c*****s!!!
    p*****s..el mateo se la marlea al agus nieto de barrio jardin del sur manzana 6008 casa 1 …p***s

    -SUJETO A EDICION-

  24. HOLA ESE FANTASMA ES RE TRUCHO Y UNA CAGADA NO ES UN ANTASMAS ES UNA NENE COMUN Y CORRIENTE CHAU

  25. HOLA NO ES UN FANTASMA ES UNA NENA NADIE LES VA A CREER TIENE RAZON NICO BAYYY

  26. buenas tardes yo soy de villa mercedes y le comento que hay mas fantasmas en la normal en el sotano hay 12 de ellos .bueno les mando saludos a todos

  27. los de la nacional son unos agrandados de mierda que ni saben lo que hacen ademas que saben si no van a esa escuela que es lo mas aguante la normal loco a y para su imformacion no queremos ganar fama es verda ustedes son muuuuuuuy boooooluuuudoooos y deeeee meeeeeeenteeeeeeeee.

  28. los de la nacional son unos agrandados de mierda que ni saben lo que hacen ademas que saben si no van a esa escuela que es lo mas aguante la normal loco a y para su imformacion no queremos ganar fama es verda ustedes son muuuuuuuy boooooluuuudoooos y deeeee meeeeeeenteeeeeeeeechaaaauuuuu.

  29. los de la nacional son muyyyyyyyyyyyy voludos aguante la normal

  30. aguante la normal la mejor del mundo.

  31. los de la nacional son unos negros villeros aguante la normal y la escuela de la vase

  32. hola a todos menos a la nacional son re pelotudos y ls que van ala nacional sonnnnn rrrrrrrrecontramil peloootudos.

  33. hola aguante la normal y la industrial.abajo la nacional va cada negro villero.

  34. bueno le mando saludos a un chico muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy epecial q lo quiero lo amo muuuuuuuuuuuuuuucho el lo sabe.amor te amo mas q a mi mierda q tngo d vida. . .chau un bso y un abrazo muuuuuuy grande

  35. los de la nacional son UNOS GAY Y PELOTUDOS

  36. EXISTE PELOTUDOS DE LA NACIONAL USTEDES SE CREEN LO MAS Y NO SON NADA

  37. AGUANTE LA NORMAL NOSOTROS SOMOS LOMAS Y USTEDES LOS DE LA NACIONAL SON UNOS PUTOS DE CUARTA .ADIOSSSSSSSSSSSS

  38. HOLA ESTO ES CIERTO PERO ALOS QUE NO LO CREEN BUENO YO SI CREO IGUAL ELNO CREE Y EL QUE CREE .

  39. HOLA SOY MARIO YO VOY ALA NACIONAL PERO EN REALIDAD LOS ODIO A LOS DE LA NACIONAL YO PENSABA EN CAMBIARME ALA NORMAL YO VOY A5TO AÑO PERO YO CREO QUE LOS DE LA NACIONAL ENPIESAN A PELEAR LOS DE LA NORMAL SON BUENOS YO SIEMPRE CHARLO CON ELLOS Y SO BUENOS LO S DE LA NACIONAL SON UN PROBLEMA Y UNOS CONCHETOS DE MIERDA QUE SE CREEN LO MAS Y NO LO SON YO POR DESGRACIA VOY ALA NACIONAL.CHAUUUUUUUUUUUU.

  40. PARA LA ESTUPIDA DE SABRINA MIRA QUERIDA TU ESCUELA QUE SEGURO ES LA NACIONAL QUE AHI BA CADA ESTUPIDOY CADA NEGRO PARA TU INFORMACION TU ESCUELA EN VES DE LLAMARCE NACIONAL SE LLAMA NACIONAL PARA ENFERMOS. CHAUUUUUUUUU PELOTUDAA ENFEMAAAAAAA BOLUUUDAAAAAA.

  41. MIRA JESUSITO DE SEGURO SOS UN PELOTUDO DE AQUELLAS LA INDUSTRIAL ES UNA ESCUELA VILLERA PARA TU INFORMACION VOS SOS UN TARADO QUE NO LE IMPORTA LOS ASUNTOS DE LOS OTRO ANDA A LAVATE YA SABES QUE NENE. CHAUUUUUUUUU BOLUDOOOO.

  42. AGUANT LA NORMAL Y LA INDUSTRIAL LOCO!!!!!!!!!!!!!

  43. si lo creo la sacaron con la camara de prima la amiga de ella, no habia visto la foto hasta recien pero ya me habia eterado… cordoba cap. aguante la glo I.A.C.C.

  44. son todos anormales y paisanos alla van al colegio a caballo giles cordoba capital manda JLC. yo PORRON soy el primo de la dueña de la camara

  45. mira nico sos re pajero y no sabes lo que nosotros pasamos ah si que no inventes cosas y vos pelotudo seras un anormal.adiossssssss

  46. yo creo q es toda la verdad q ya se habia muerto y q el alma se la llevo el señor y para mi q dicen q es todo una boludez pero es sierto

  47. yo no creo q eso sea verdad…igual cada cual con su opinion….yo vivo en bs as asiq no me digan q soy una boluda xq voy a tal escuela…pero…o sea…en mi escuela hicieron unos videos y en uno una chica se moria cuando sacaba una foto y veia en fantasma….y son videos ficticios! el fantasma era parecido al d estas fotos :P jaja!

  48. LA VERDAD NO LO CREO PERO Q SEYO TDO PUEDE SER:::

  49. esto es verdad! ccuando era chiquita a mi y a mi prima se nos aparecio uno , en mi escuela tambien hay ii son masa de uno creo. y a un jugador de basquet q conosco q vive aca en v.m se le aparecio uno. yo creo que es verdad por q hasta lloro. grano: es verdad los fantasmas existen! p****** de m*****. eso es verdad! y una amiga que va a la normal se asomo al salon. ii cuando se asomo se cayo la soga del telon!!:)

  50. son todos p***s mangas de giles yo no lo vi pero me parese que esta ahy con ustedes

  51. bueno yo creo q no es verdad eso para mi es una estupidezz y dejen de hacerce los buenos los de la normal que yo entre ahi y es una mierda todo y si quieren limpien el baño que lansa un olor bue aguante la nacional y el industrial besos a todos

  52. ESTO ES PARA VOZ EL BOLUDO DE CRISTIAN YO NO VOY ALA NORMAL PERO MI PRIMA SI AH SI QUE CAYATE POR QUE VOZ NO SABES.LO QUE PUEDE PASAR A Y VOZ SERAS 1 GIL.

  53. SOL SOS UNA GORDA EDIONDA Y MUGRIENTA PAJERA YBOLUDA Y MAS TODAVIA YO TE CONOSCO VOZ C******A VAS ALA M****A DE LA NACIONAL Y PARA TU INFORMACION VOS LARGAS MAS OLOR QUE LOS BAÑOS DE LA NORMAL ASI QUE ANDA CAGA GORDA MOVOLICA A Y LOS DE LA NACIONAL INCLUIDA VOZ SON TODOS UNA M****A.Y NO TE ALMIRES DE LA NORMAL POR QUE CUANDO IBA AHI YO TENIA 5 LOS BAÑOS DE ESA M****A TENIAN UN OLOR A BOSTA QUE NI LES CUENTO ADEMAS 100PRE LOS VEO EN LA PLAZA SAN MARTIN I VEO QUE SON TODOS UNOS NEGROS VILLEROS PAJEROS Y MUGRIENTOS QUE HACEN PAYASADAS CON ESOS CELUS QUE TIENEN QUE NO BALEN NADA.ADIOSSSSS

  54. ES CIERTO BOLUDOS YO VOY AHI AGUANYE 5TO D ES LO MAS Y PARA LOS QUE NO CREEN A NOSOTROS NO NOS IMPORTA BAYANCE ALA M****A.VAY BESOS

  55. ES CIERTO BOLUDOS YO VOY AHI AGUANYE 5TO D ES LO MAS

  56. hola soy melani no se si es cierto pero seguro que si.saludos alos chicos de la normal que son fabulosos.

  57. holaaaaaaaaaa como andan yo quiero decir que es cierto en realidad yo voy ala nacional y no me gusta mucho algunos son re agrandados saludos ala normal yo me junto con algunas chicas de la normal y no son malas son buenas.chauuuuu.los quiero chicos de la normal ustedes no se preocupen los con la cosas que les digan algunos.

  58. Que miedo en mi colegio tambien hay un salon asi siempre atras nadien se sienta atras siempre en el medio o adelante.

  59. esosverdadllovoiaesaescuelaiesverdadverdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  60. esto es de verdad yo voy a isa escuela yo no la vi pero una amiga la vio y yo les digo que eso es verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  61. me parece una pabada total por que no ponen algo que importe de verdad….
    besos…
    chauuu………

  62. hola de nuevo aguante la normal
    abajo los de la p 18 son unos drogadictos y chorros

  63. ustedes son unos tontos en creeer en eso

  64. gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

  65. para mi eso es verdad yo tengoo muchooo miedoo con esas cosas una vez soñe con esooo y me fui a dormir con mi mama yo son franco

  66. ¡¡¡¡¡¡¡.hola quien fue el penultimo q escribio q pabooo jajajaja seguroo q lo hizo de jode no creo q sea de verdad jejejejejejejejeje q risaa y aguante la 15º la industrial.!!!!!!!

  67. pelotudos de m*a todos los que hablan pelotudeses nosotras vamos a esa escuela y en verdad esta vayan y metance a la escuela y no los queremos escuchar gritar m*s de m*a.ahh una cosa mas los de la industrial q no se agan los heroes por q si estuviera en su escuela ya estarian gritando, haci q no se hagan los chetoss miedosos de miercole vengan a la escuala a saludarla jajajaja… tunitasss

  68. es una m*a quien se va a creer de esa nena que esta sentada ahi.
    reeeeeeeeeeeee cualquiiiiiiiii……..quienes subieron la foto tuvieron que estar re alpedo.we

  69. pues yo pienso que la niña tuvo un accidente en esa escuela pero ningun maestro se entero y laniña se volvi a aparecer por algun motivo que no se sabe la explicacion de que se aparecio ese dia tal ves era su cumple o fue el dia en que fallecio no se tal vez me equiboque por que lo digo tal ves no es cierto pero es mi opinion

  70. los de la nacional son voludoooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

  71. los de la nacional vayance a la p++++++++

  72. chicos los de los fantasmas no me parece real porque nunca bi uno cara a cara pero si me lo dicen amigos del normal les creo soy del normal de mercedes bs as bye

  73. anda a LABAR TU CALSON CHOCH3O Y RECATATE 5L5OCA PUTA

  74. yo si creo en eso, y el que no cree en los espiritus es porque vive en un termo y son unos giles, como dice maradona que la sigan mamando.

  75. Nose si ls fantasmas existen ya q no he visto uno pero yo vivo en mercedes y mi escuela se llama normal y las paredes son iguales q esas en argentina.

  76. A RAIZ DE ESTE TEMA SE NOTA EL LENGUARISMO DE MUCHOS Y LA FALTA DE EDUCACION VERBAL,A VECES LOS ANALFABETOS NO TIENEN TANTAS PALABROTAS,COMO ESTOS OPINANTES,REALMENTE DAN ASCO,QUE FALTA DE CULTURA TIENE EL ARGENTINO,NO?

    • A RAIZ DE ESTE TEMA SE NOTA EL LENGUARISMO DE MUCHOS Y LA FALTA DE EDUCACION VERBAL ,A VECES LOS ANALFABETOS NO TIENEN TANTAS PALABROTAAS,COMO ESTOS OPINANTES, REALMENTE COINCIDO CON DANIEL DAN ASCO,

  77. yo tambien creo en los espiritus…………!!!!!!!!!!!!!!

  78. son ta rados no saben qe invvertan pelotuda de la derectora ess una pajera es para asus tar alos ma chiqitoa
    antonella

  79. NAAAAAAAAAAAA chicos no va esto. no invente tontera

  80. naaaaaa no va esto

  81. Vamossss el domingoooo 5/06/11 cn las chicas a montelenn

  82. soy Mauricio:
    si se fijan Biien yo estoy en la foto ese rubiesito qe se ve casi cerca del fantasma qe tanto dicen ;) pero cre0 qe es verdad x hay No saven lo qe puede aparecer :)

  83. ¿CAMBIAMOS DE TEMA DALE?ESTOY ABURRIDO

  84. y bueno dale qe ya paso dejen de hablar de esto paso en 2009 dale viejo cambia de tema y no vengan a decir que estan aburridos de mi discurso yo voy a la escuela normal y no a aparecido nadie ni la chica fantasma le mando saludos a los chicos de 3 grado y cuarto de la escuela normal gracias por aguantarme y dejen de pavear por favor

  85. simplemente no creo en fantasmas probablemente por los hechos cientificos la niña podria averse escapado y escabullirse por la escuela y se sento en un asiento que estaba penultimo o pr ahi dejaron la ventana abierta y se metio por ahi cuando la maestra tomo la foto y yo lo comprobe con el video la niña se metio pr la ventana fue solo un rumor

  86. qeremo ver el fantasmaaaa en nuestro cole

  87. yo creo k fue un fotomontaje porque asi le hacen varios nadamas para tener fama

  88. jaja eso es puritica mentira y yo no creo en eso

Deja un comentario

