Dos alumnos se filmaron teniendo sexo oral en el baño de una escuela


Una pareja de adolescentes fueron filmados manteniendo sexo oral en un baño de la escuela, de la que ahora fueron echados y quedaron a disposición del ministerio de Educación de San Luis que tendrá que resolver el caso.

La directora del Centro Educativo Santiago Besso de la ciudad de Merlo, Nora Costamagna, dijo que los alumnos fueron “separados de la institución momentáneamente hasta que el ministerio resuelva la situación”.
El Coordinador Ministerial, Enzo Vieyra, sostuvo “se le ha aplicado una sanción de acuerdo a lo que estipula el propio reglamento de la institución y han sido separados”.

“Se trata de una suspensión hasta que el ministerio tome una determinación sobre la medida adoptada por la institución”, dijo Costamagna.

Al parecer, las autoridades educativas avalan el accionar de la dirección de la escuela, por lo que se estima que al menos los estudiantes tendrán que cambiar de establecimiento. La directora general de la escuela aclaró que “todas las actuaciones se han girado hacia el ministerio, vía supervisión”.

La directora consideró que la actuación de los jóvenes era “una afrenta a la institución”.

Costamagna indicó que “la decisión de todo el cuerpo docente es de separarlos de la institución, para preservar la integridad de los menores involucrados. Es lo que se analizó, es lo que se discutió en una jornada con los docentes”.

Consultada si la decisión puede perjudicar a los adolescentes, que tendrán que irse a otra escuela, Costamagna dijo que “justamente por eso se preserva la identidad de los alumnos y no es una razón para que el día de mañana, cuando se reinserten en una institución, pueda ser tomado en cuenta, porque ni siquiera quedaría dentro de su expediente”.

“Tampoco es la voluntad de la escuela de dejarlos totalmente sin escolarización. Nuestra intención no es que estos chicos no puedan terminar su secundario, para nada”, acotó.

La directora sostuvo que “lo que simplemente se aplica es una sanción, por el hecho en sí, como se desarrollaron las cuestiones, por considerárselo una afrenta a la institución. Son muchos los motivos, no es para hacer un análisis tan frío, como por allí suele darse”.

En relación a los alumnos que difundieron el video por el portal YouTube, Costamagna dijo que la escuela trabaja para determinar “quiénes fueron los que se encargaron de la distribución y posterior subida a Internet. Esa es la parte más difícil de la investigación. Eso no está cerrado todavía”.

La filmación se realizó al parecer el miércoles 30 de setiembre y luego fue distribuida por teléfonos celulares, hasta que finalmente uno de los alumnos que recibió las imágenes las subió a Internet.

La directora también pidió ayuda a los padres para detectar el manejo de material pornográfico por parte de los menores de edad que suelen mostrarlo en las escuelas a sus compañeros con teléfonos celulares.

“Eso es algo en lo que nos tienen que ayudar los papás, tienen que detectarlo ellos. Los profesores no pueden estar revisando el contenido que tengan dentro del celular y muchas veces no tienen los conocimientos necesarios de la tecnología de los celulares, cosa que los chicos lo manejan muchos mejor que los mismos docentes y que los mismos papás”, remarcó.

Fuente: diariodecuyo.com.ar

About these ads

17 Respuestas a “Dos alumnos se filmaron teniendo sexo oral en el baño de una escuela

  1. eduardoalberto villab

    Nos quejamos pero desgraciadamente los chicos son el reflejo de una sociedad sin limites de moral de parte de quienes tienen el deber de darlas, yo como padre puedo hacer que mis hijos se ajusten a patrones de conductas morales dentro de la casa pero si despues prenden un televisor y a cualquier hora estan pasando sexo explicito o cuando algun profesor picaro en la escuela aprovecha y les explica mas de lo debido con respecto a la materia educacion sexual, estamos en epocas que ya no alcanza educar a nuestros hijos tenemos que comenzar por los que gobiernan ellos son los que tienen que hacerse cargo, y por los que inundan las escuelas y las calles de droga y alcohol, y recien se podra recuperar algo de una sociedad descompuesta y nuestras juventudes casi perdida.

  2. la responsabilidad es de la sociedad en general. Aca en los molles un degeneradso que trabaja en la radio de carpinteria aprovecha su popularidad para hacer el mal. sewduce niñas de 14 a mas lAS ENAMORA, LES ENSEÑA A ESCAPARSE DE LA CASA POR LAS NOCHE, LAS CORROMPE SEXUALMENTE YB DESPUES LES OFRECE TRABAJOM EN UN BURDEL DE LA ZONA. ACA TODO EL MUNDO LO SABE Y NADIE LO DENUNCIA. SE LLAMA JOSE MORENO Y LO PEOR ES QUE TAMBIEN TIENE CONTACTOS EN OTRAS PARTES DEL PAIS, A LAS MENORES LAS PONE A PRACTICAR SEXO ORAL CALLEJERO. ESTE HIJO DE PUTA ANDA SAUELTO LLENANDOSE LOS BOLSILLOS CON NIÑAS!!!

  3. Bueno, aunque parezca majadería, la culpa la tiene el Gobierno. Efectivamente, acaso ustedes mismos no han sido testigos de las inmoralidades en que ha incurrido por ejemplo el Ministerio de Educación? Recuerde que una ex Ministra andaba repartiendo CONDONES a los estudiantes, que podrían haber sido sus mismos hijos. Para qué ? Quién autorizó la controvertida foto de cientos de personas ” a poto pelado” en Santiago ? Nuestras autoridades por supuesto. Quién autorizó exhibir la caseta de vidrio donde hacía sus necesidades desnuda una adolescente? La autoridad que tenemos no más. Quién quiere legalizar el aborto, la marihuana y la píldora del día después ??? Nuestro gobierno está corrupto de la mente….a lo menos diría yo. JOEL

  4. si son osioso

  5. ps se me hace q a deser exitante tener sexo en la schol ..agregenme los q se kieran dibertir ..ryky@hotmail.com

  6. desde el virgo de una chiquilla de 15 hasta la conciencia de un cura, todo es mercancía…

  7. Yo pienso que se le deberia dar una opurtunidad ya que son jovenes.Se sabe que la juventud de hoy en dia es irresponsable,pero pienso que se le deve dar una opotunidad .Nora Costamagna si usted esta leyendo quiero pedirle que no tome medidas grasticas con esos estudiantes.El que quiera devatir este tema envia Roma@ipichmg.rimed.cu

  8. ME PARECE GENIAL ES LA GOLOSINA MAS RICA PARA UNA MUJER LA PIJA DE UN HOMBRE.

  9. Hay que tomar los correctivos y SI, estoy de acuerdo con la desición tomada; las Instituciones se respetan y el respeto se enseña en casa.

  10. Estoy de acuerdo con la desicion que tomo el
    plantel. Pero como joven y hombre tengo que
    reconocer que a la verdad es muy excitante .
    pensar en tener sexo oral en la escuela.

  11. HOLA ME GUSTARIA QUE ME MANDARAN EL LINK DEL VIDEO PARA VERLO JAJA , SEGURO SON DE GIRON JAJ OH DEL PABLO JAJ , si saben cual es el link de youtube manenlo al email
    jmontiel90@hotmail.com

  12. pues estubo bien por que para la niña adever sido unplaser asise ase

  13. Pero si no ven que el video es fake, la mujer no es más que una foto cualquiera sacada de la web y que la antepusieron en la foto del chico para que digan que es real… esto aburre

    coolsimple_sks@hotmail.com

  14. …Creo que todo joven o jovencita tiene derecho de disfrutar su sexualidad como mas les apetezca, el error de ellos fue quizas compartirlo tan publicamente, ya que todos no tienen nuestra misma forma de ver la vida y sobre el tema de expulsion, creo que ahi se les ha pasado la mano ha su centro educativo..

  15. Flavià Mateu Cluet

    Flavian Mateu Cluet
    Casi todos tenemos recuerdos sexuales de nuestra infancia Tengo 80 años y en mis 12 nos tocamos con una niña. i eso fue en la época del principio del franquismo, no crean que antes èramos santos y que ahora son degenerados Es propio de la vida.

  16. Pues yo digo k Los dejen ser como kieran pues si Les gusta pues k pueden ser

  17. Pues yo pienso k estuvo bien lo k isiero

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s