Video: El baile de Kathryn Arbenz en Vamos con Todo Ecuador


El baile de la presentadora costarricense Kathryn Arbenz en el segmento divas de la seducción del programa Vamos con Todo Ecuador

Blogalaxia Tags , , , , , , , , , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , , , , , , , , , ,

11 Respuestas a “Video: El baile de Kathryn Arbenz en Vamos con Todo Ecuador

  1. Espero q Kathryn Arbenz se quede en Ecuador y en el programa d “Vamos con Todo” y q se quede la Paloma en Costa Rica.

  2. hola oswaldo me gusta como mueves tu trasero como seras en la cama saludos para jessenia, el paparassi que me cae mal, la adefeciosa de paloma y para el hombre que se esta desperdiciando de porgusto jehovany duplayn sigan adelante los veo todos los dias con la adefeciosa de mi suegra jajajajajaja

  3. hola, les felicito continuen asi, el programa es super chevere. Bendiciones

  4. ah y saludos a todos… gracia por brindar alegria

  5. Hola cariño te felicito por el baile eres super bellisima bebé soy un super admirador tu yo amor cuidate bendiciones para ti y tu familia chaoo

  6. estas super guapa y me encanto tu baile sigue asi, pero no sigas haciendo esas fotos xfa te ves como una p*a!!!!!!!

  7. no te lo digo de mal modo pero si crees que te ves bien pues no!! me encanta tuforma de ser estoy super enamorado de ti!!!!!

  8. hi a todos soy de costa rica y kathryn es presentadora de intrusos y obvio la nejor de todas es myu linda

  9. hola me gustas demasiado quiero tocar tus s*s mami

Deja un comentario

